04 diciembre, 2013

Lane Garrison habla sobre Camp X-Ray y Kristen


¿Qué nos puede decir acerca de tu papel en Camp X-Ray?

Peter Sattler escribió este guión fenomenal sobre Guantánamo. Finalmente tengo la oportunidad de ponerme en los zapatos de otros. En Prison Break, interprete a un convicto. He interpretado mucho a el convicto y, por desgracia, la vida ha imitado el arte. He visto el interior de los muros y los conozco demasiado bien, así que lo interesante de este personaje para mí fue llegar a ponerme en los zapatos de los guardias de prisión y caminar alrededor de la línea de la cerca. Consegui ver lo que era interpretar a un hombre que trabajaba dentro de la prisión, pero se tuvo que marchar.

¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart?

Trabajar con Kristen fue fenomenal. No tengo más que cosas buenas que decir acerca de ella. Ella es una chica poco femenina y le encantan los deportes. Estábamos jugando al baloncesto o el fútbol todos los días en la prisión. Hemos creado allí un campo de prácticas. Ella es una gran jugadora de golf también, así que tuvimos una conexión inmediata con los deportes. Le encanta actuar. No importa si se trata de una pequeña película o una película de gran presupuesto. A ella le encanta la actuación, al igual que a mi. Esta historia va a ser muy, muy poderosa. Creo que va a causar un poco de controversia que pudiera hacer que la gente se pregunte: "¿Qué debemos hacer con Guantánamo?"


 Fuente | Vía
Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. Amo que la gente que de verdad importa, la que ha trabajado con ella a lo largo de todos estos años, siempre tienen hermosas palabras para expresarse acerca de Kristen.

    ResponderBorrar