28 diciembre, 2013

Recopilación Anual #Robward&Krisella: Agosto

¡Arrancamos con el mes de Agosto, que también fue un mes muy movido!



*En lo personal, me encanta que apoye a sus compañeros de trabajo y/o amigos de esta manera. Recordemos que ella fue acompañada de Suzzie, Riley, CJ y Scout.


Una noche increíble con Carmen Electra a mi derecha y Kristen Stewart a mi izquierda con Joan Jett cantando, ¿Qué puedo decir? ¡AMO A HOLLYWOOD!



*Con la sudadera que solo vendían en Marfa, Tx. ;)

*Amo como Rob es muy generoso y siempre está dispuesto a ayudar a los demás, recaudando fondos, apoyando con subastas, etc. 

 photo RobPattinsonJuly2013.png

El pasado viernes, la sección de LA Models Runway (mi impresionante equipo!) organizó una 'sorpresa' un evento para recaudar fondos para un amigo muy querido y cliente que esta cercano al corazón de muchos. Nuestro invitado especial, Greg Collard, enfrentado a una vida severa con una infección, amenazándolo a finales del año pasado, y requiriendo medidas devastadoras que se deben tomar en un intento de salvar su vida. Su espíritu fuerte. valor y determinación, lo han llevado por el camino de la recuperación, e inspiró a los más cercanos a él a que se unan en una muestra de apoyo... 
Y, lo mejor de la noche, dimos la bienvenida a un invitado inesperado... la estrella de Twilight Rob Pattinson! (quien con su presencia/fotografiada, la fiesta fue puesta en todos los sitios de chismes de Hollywood -- extraño como rápidamente la palabra se distorsionó sobre cosas como "Rob Pattinson de fiesta con Modelos en Hollywood"). 
No obstante... 
Gracias a RPatz por traer prensa a LA Models Runway y al mismo Greg Collard :)


*Aquí la vemos con su manager, John.

 

 

*Yo no tolero estas fotos en especial, son de lo más irrespetuosas, pero si gustas verlas todas completas, dale click aquí.



*Lo vemos conduciendo su carro Camry blanco (que yo supongo que los renta y cada cierto tiempo los cambia, porque antes de esto tuvo por 4-6 meses un Camry gris)

imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos, dale click aquí.





Rob Pattinson está de vuelta con su novia Kristen Stewart. La pareja pasó un tiempo juntos desde el Jueves.


Rob ha sido visto visitando a su "ex" regularmente desde hace tiempo; su camioneta es retratada estacionada en casa de ella y también lo fotografiaron a el dejando la casa durante el día.

Los fotógrafos de X17 capturaron al actor conduciendo a su casa de Los Feliz y estacionándose justo enfrente de la casa! Retirándose dos horas más tarde y dirigiéndose de vuelta a casa.


Un fotógrafo en la escena dice a X17online exclusivamente, "Rob lucía nervioso durante el camino para visitar a Kristen. Estaba tratando de ser discreto para que nadie lo viera." Hmm, tal vez por eso el conduce una Durango (camioneta) blanca con placas de otro estado?



NOTA: Esa camioneta Durango podemos verla en las fotos del 19 de Julio del 2012, cuando Jeff (Asistente de Rob) va por Rob y Kristen al concierto de Bobby Long en L.A.  Y además, personalmente, la ví en el set de MTTS en L.A. cuando fui a ver a Rob y grabaron en el Beverly Hilton Hotel. 






En fin, sin más les dejo las fotos:






imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com



Para ver el resto de las fotos, dale click aquí.






Dior como siempre, matándonos lentamente. 


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Dale click aquí para ver el resto de las fotos.



"Kristen y Jennifer ambas han hecho un trabajo increíble de no dejar que sus trabajos les impida ser normales, a pesar de estar en situaciones anormales, por lo que trata de hacer lo que sea" normal "que funcione para ti", finalizó.



*Estas chicas dijeron que Kristen tuvo grabaciones por casi todo el día (recuerden que trabajaban hasta los Domingos, porque la producción duró 30 días). Y con todo el cansancio y agotamiento, posó con sus fans. ¡Gracias, Kristen! :)

 
 


42352334



*Días después supimos que era el after-party de la película que estrenó Catherine Hardwicke. El estaba ahí con su amigo, Nicholas Jarecki y con Michelle Rodríguez.

uppix.net 



imagebam.com



*Recordemos que nadie del cast pudo asistir a la ceremonia. 
Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Movie Actress: Sci-Fi/Fantasy
Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Movie: Romance
“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Movie Actor: Romance
Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Movie Actress: Romance
Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Movie Liplock: Romance
Kristen Stewart and Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”




Si gustas leer todos los detalles, dale click aquí.



*Conozco personalmente este restaurante, se llama "There's No Place Like Home" y está ubicado en Los Felíz. Muy rica la comida. ;)

¨*Aquí la vemos con su amiga Suzzie.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos, dale click aquí.



image host image host image host image host
 

Su amiga Suzzie la llevó al banco por la mañana del 15 de Agosto. 

Para ver el resto de las fotos dale click aquí.


15 Ago - Video de Katy Perry hablando sobre Robert

*Aclara (de nueva cuenta) que ella y Rob solo son amigos.

*Pobre Rob, no puede salir con nadie sin que le hagan drama o le inventen algo :( Dale click aquí para más info acerca de esto. Les aseguro una buena carcajada... 





imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Menciona sobre trabajar con David en Cosmópolis, el cómo ha estado tratando de dejar de fumar, su corte de cabello y sus planes a 5 años.

Si quieres leer la traducción de la entrevista dale cick aquí.



*Cuando creemos que Rob no puede sorprendernos más, aparecen estas fotos de el visitando a los niños enfermos en el Children's Hospital en L.A. El compartió palabras, fotos, abrazos y hasta una clase de pintura con ellos.

 

El viernes, 16 de agosto Robert Pattinson, actor y estrella de las películas mega-populares "The Twilight Saga" y "Water for Elephants" se lanzó al Children's Hospital Los Angeles para extender animo y visitar a los pacientes.

Los adolescentes de todo el hospital, incluyendo el Acute Rehabilitation Center, the Children's Center for Cancer and Blood Diseases y el The Heart Institute-se reunieron en el Ala de adolescentes del hospital para un invitado sorpresa.


 


Y aquí saliendo del Hospital:

 imagebam.com

Dale click aquí y aquí y aquí para más fotos.



*Personalmente, tengo que decir que aunque fue muy bueno ver a Rob, la situación con los pappz es HORRIBLE. No se imaginan la cantidad de cosas que le gritan, lo avientan, se amontonan, le ponen las luces y los flashes de las cámaras en la cara, insultan a sus amigos, a su equipo... En fin. Creo que se pueden imaginar. 

*Mi relato es así:

Dejamos el carro estacionado y caminamos por la parte de atrás del bar para hacer la fila. Íbamos distraídas platicando, cuando vemos adelantito de nosotros, una camioneta negra que se estaciona enfrente de la puerta trasera del bar. Obvio nos quedamos :O y paradas ahí como mensas. Pasaron como 2 minutos y bajaron 3 personas, pero RAPIDÍSIMO, les hablo que casi, casi a la velocidad luz!, jajaja... Había solamente dos pappz que tomaron fotos.

Se metieron, nosotros volvimos a caminar y le preguntamos a los pappz si era Rob el que entró y nos dijeron que sí y nos mostraron las fotos que le tomaron, que fueron estas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Después, entramos al concierto y estuvimos ahí un tiempo, escuchando a Bobby. En el lugar que estábamos, podíamos ver el cuarto de backstage y se podía ver a Rob, tocando un piano (teclado), bebiendo cerveza y platicando con sus amigos.

imagebam.com

Luego de un rato el salió a fumarse un cigarrillo (palabras del pappz) y una amiga y yo bajamos rapidísimo y salimos por la puerta trasera del bar. El pappz nos dijo que Rob los vió ahí y se metió de nuevo al bar. 

Mi amiga y yo decidimos quedarnos afuera, ya que lo más probable es que fueran por el de nueva cuenta por la puerta trasera y además, ya faltaba poco para que terminara el concierto.

Para este entonces ya había como 15 pappz aproximadamente. Les juro que son como una mafia, llegaban más y más y todos se saludaban de abrazo y super amigos. Se que tienen fuentes que les ayudan en bares y otros lugares, porque había uno que nos pidió un cigarro y lo escuchamos hablar por celular con alguien que estaba adentro y decía: "¿Ya va a salir? ¿Ya viene? Ah, entonces sigue adentro, avísame". 

De repente, la seguridad del bar salió por la puerta trasera y unos segundos después la misma camioneta negra llegó a estacionarse para recoger a Rob. Vale decir que el chofer es un inútil que yo creo era nuevo, porque no sabía estacionarse, no sabía cómo quitar a los pappz, no como otros choferes que he visto con Rob. Hubo un punto en que el chofer había dejado la ventana del copiloto abierta y los pappz metían las cámaras por ahí. :(

Luego se hace un tumulto de gente y sale Rob, seguido por Sam, la novia de Sam y la novia de Bobby (que son las dos mujeres con las que llegó Rob al inicio del concierto).

No tengo palabras para explicar lo que sucedió ahí. Solo lo resumo en decirles que traía mi cámara en la mano y no tomé una sola foto porque empecé a llorar, de ver cómo lo trataban. Se que todas vemos fotos y videos de los pappz y nos imaginamos lo peor y los odiamos, pero créanme, verlo a 3 pasos de mí y escuchar todo eso y vivirlo, es 100 veces peor de lo que nos imaginamos. Tristemente. Y es que uno ve las fotos y se imagina la situación, pero la verdad es que no lo sabemos. 

Por ejemplo, después de esto, llegando al hotel leí a unas personas en twitter diciendo: "Mira, Rob, se ve super feliz, sonriendo". Y yo de: "No estaba felíz, estaba enojadísimo, pero le dió un codazo al pappz y por eso en ese instante, sonrió". 

En dichas fotos el no estaba para nada contento, pero cuando le dió el codazo a uno de los pappz, todos se rieron. ¡Bien por Rob, una de cal por todas las de arena!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Para ver el resto de las fotos dale click aquí.

*Es tu decisión si quieres ver los dos videos de ese día.






17 Ago - Entrevista de Rob para Dior Homme en InStyle Alemania

  imagebam.com imagebam.com  imagebam.comimagebam.com

Habla de sus trajes, de vuelos a Londres, de sus amigos, sus libretos, su nariz, de sus perros y más. Si quieres leer la traducción, dale click aquí.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos dale click aquí.


18 Ago - Rob filmando MTTS en L.A.

Rob filmando MTTS en Rodeo Dr. con Julianne Moore. 

*Cuando supimos que Rob estaba filmando en Rodeo Dr. fuimos de volada, pero cuando llegamos ya se habían ido los actores y los de producción estaba metiendo los cables, lámparas, etc. a un camión.

*Poco sabíamos que ahí empezaba otra de nuestras rob-aventuras. Se las platico en la siguiente nota. ;)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver todas las fotos de ese día en el set, dale click aquí.



Ella estaba en Sick City Records, en Silverlake.




*Ahora si, esta es la continuación de la filmación en Rodeo Dr.

*Mi relato:

Vimos que el camión donde subieron las cosas de la producción ya se iba, asi que en una decisión de segundos, lo seguimos. :O (Si, se que estamos locas, jajaja...)

Lo seguimos como por 15 minutos, casi, casi pasándonos los rojos y manejando como pilotos de carreras para no perder el camión de vista. No sabíamos si el chofer ya nos había visto siguiéndolo, asi que teníamos que aparentar no estar locas, jajaja...

Al final, llegamos al estacionamiento adjunto del Beverly Hilton Hotel, donde estaban todos los tráilers, campings, camiones, etc. del set. Todo el equipo de producción estaba ahí en hora de comida, asi que decidimos estacionarnos también. Obvio no nos dejaban entrar y no podíamos ser muy obvias porque nos podían correr, entonces veíamos todo desde enfrente. Decidimos ir al hotel y quedarnos ahí un rato para vigilar a dónde más iba el camión.

El bar del hotel estaba ahí en frente y de ahí podías ver todo, asi que pedimos unos tequilas y botana y nos quedamos platicando.

Como a los 30 minutos empezó a llegar gente de producción a acomodar sillas, cámaras, pantallas, luces, etc. ¡No lo podíamos creer! ¡Iban a grabar a tres pasos de nosotras!. 5 minutos después llegó David, seguido de Rob con Dean, con el mismo traje negro con el que estuvo grabando en Rodeo Dr. por la mañana.

Hicieron una escena en donde Rob se baja del carro negro, abre la cajuela, se quita el saco y vuelve a cerrar la cajuela. El estaba solo, no había otro actor y tampoco hubo diálogos. Hicieron la escena como unas 5 veces. Todo este proceso duró 40-50 minutos, aproximadamente.

Todo este tiempo, el hotel estaba rodeado de huéspedes, extras, etc., pero eramos las únicas fans ahí. Decidimos no compartir el lugar del set hasta que Rob hubiera terminado de grabar, por seguridad.

Durante breaks de las tomas, el no soltaba el celular, no hablaba, pero si texteaba o checaba algo porque no lo soltaba. Aquí fue donde vimos la camioneta Durango blanca en la que estuvo en casa de Kristen unos días antes.

Luego, en menos de lo que puedes parpadear, llegó Dean en una camioneta, Rob se subió y se fueron. Juro que ese proceso no duró más de 4 segundos. 

Estas fotos y videos los tomé yo personalmente, disfrútenlos. :)







Para ver más fotos y videos de ese día, dale click aquí y aquí.


19 Ago - Fotos de Kristen en casa de una amiga en Los Felíz


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos dale click aquí.



M U E R T A...




19 Ago - Fotos de Kristen en LAX

*La podemos ver con su amiga Suzzie y un guitar-case muy conocido, rumbo a filmar Sils María.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos dale click aquí.



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Dale click aquí si quieres ver el resto de las fotos del set.



imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Habla sobre su época en Crepúsculo, su padre, su carrera de modelo, su cigarro electrónico, la grabación del comercial Dior, cuartos de hotel y más. Si gustas leer la traducción, dale click aquí.



Robert Pattinson vistiendo gorra hacia atrás y playera informal para presentarse a trabajar en el rodaje de Maps to the stars hoy. Él regresó a filmar después de un fin de semana de trabajo. El sábado, Rob rodó algunas escenas en Union Station en LA, y se unió a sus compañeros de reparto Julianne Moore y Mia Wasikowska para filmar escenas en Rodeo Drive en Beverly Hills el domingo.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos, click aquí. y aquí.






imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Para ver el resto de las fotos de ese día en el set con Mía Wasikowska, dale click aquí y  aquí. 






 
 

Para ver todas las imágenes del kit, dale click aquí.



Lo dicho, Dior matándonos lentamente, dándonos poco a poco imágenes de la campaña.

imagebam.com imagebam.com

Para verlas todas, click aquí.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com



*Se llevaría a cabo en NYC del 4 al 6 de Octubre, sin embargo, después sabríamos que Kristen no estuvo físicamente, pero ayudó a elegir los filmes vía online, ya que estaba grabando Sils María.



24 Ago - Nueva publicidad de Florabotánica



Kristen, protagonizará una segunda campaña de Balenciaga, ya esta confirmado. La chica de la portada Vogue, que es el rostro de la Fragancia Florabotanica, ya ha rodado otra campaña - que se estrenara en Otoño. Un portavoz de la casa de moda confirmó la noticia a la revista New York ayer por la noche.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Habla de la propuesta de Dior, de Crepúsculo, de su pelo, su forma de vestir, su cigarrillo electrónico, su fama, etc. Si quieres leer la traducción, dale click aquí. 




Durante 3 o 4 días he visto a Robert Pattinson en el set de 'Maps To The Stars' en LA


25 Ago - Video BTS del comercial Dior Homme con Robert

babassssssssssssssssssss............... JFC.



imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Para ver las demás capturas, dale clik aquí.



*Caracterizada para su papel, maquillaje, vestuario, etc. en el set de Sils María, en Berlín. Incluyendo el tan polémico tatuaje, que si me permiten mi muy humilde opinión, creo que era temporal para la película y cuando regresó a L.A. ya estaba muy gastado y ella lo "rellenó" osea, lo volvió a pintar, pero la verdad dudo mucho que ahora el tatuaje sea de "verdad", al menos eso pienso yo. 

Y en caso de que sea de "verdad", bien por ella. Es su cuerpo, su dinero y su decisión. :)




Si quieres ver más fotos de ese día, click aquí.



*Ella es hija de David Cronenberg, y se le relacionó con Rob en varias ocasiones. Cero y van... ¿Cuántas? jajaja... Pobre Rob y pobre chica, también.


No importa el rumor

Cuando empecé a leer los rumores sobre mí en Internet me molesté. Sitios de chismes de Hollywood han informado acerca de una supuesta relación sentimental entre Robert Pattinson y yo, quien ha protagonizado dos películas de mi padre.

Te das cuenta de que algo está en Internet y cualquiera puede leerlo. Ahora, no me importa. La gente puede decir lo que quiera de mí. Yo sé lo que es verdad. El hombre con el que me voy a casar en cinco semanas sabe lo que es verdad, es todo lo que realmente importa.


28 Ago - Fotos de Kristen en Berlín



Acompañada de Suzzie, su novio Jack, Michaella (mánager de Sam Bradley) y su guardaespaldas. Andaban de compras, que es cuando se le vió en la tienda Stussy, marca con la que después veríamos vestidos a Rob y Kristen, en Octubre. 




 
  


28 Ago - Fotos de Rob en el set de MTTS en L.A.

¡Cómo tuvimos fotos de esta peícula! :)

 

Para ver todas las fotos dale click aquí.



*El estaba en el concierto de Alt-J en LA, en el Hollywood Palladium.




imagebam.com imagebam.com

Aquí habla sobre los perfumes, sus olores, la masculinidad, crecer con sus hermanas, mamá, ser hombre, el éxito, etc. Si quieres leer toda la traducción, dale click aquí. 



imagebam.com

En esta entrevista, Rob habla de que se sintió muy avergonzado cuando después de grabar, todos vieron la escena del beso, que creía que la frase "Oh, la lá" era cliché de los franceses, cuando compró su primer auto en L.A., que compró la Silverado para ahuyentar a los pappz, que solo va a los mismos 5 lugares en L.A. porque así evita lo más posible a los pappz, de cómo conoció al Director, la música, etc. 

Si gustas leer toda la traducción, dale click aquí.





kristen stewart back to work on sils maria 02 kristen stewart back to work on sils maria 05

Para ver todas las fotos dale click aquí.




Para leer la traducción de esta entrevista dale click aquí.


30 Ago - Fotos de Kristen llegando al set de Sils María


  

Para ver todas las fotos dale click aquí.


30 Ago - Dior postea algunos gif del anuncio

*Faltando dos días para el gran día, Dior nos sorprendió con estos hermosos gif.

 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más aquí. 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rob habla sobre Crepúsculo, Bel Ami, Cosmópolis, Mission Blacklist, The Rover, Dior, Romain Gavras, su tiempo libre, música, etc. Si quieres leer toda la entrevista dale click aquí. 



¿Dior de verdad nos quería muertas para el 1 de Septiembre, eh? Recuerdo que ya estaba más que ansiosa, ni dormí la noche del 31 para ver el anuncio en la madrugada. :P




30 Ago - Entrevista de Kristen para Florabotánica 

20130830-112909.jpg

Cuando se le preguntó con qué se identifica mejor en Balenciaga, Stewart respondió: "Honestamente, es sugerente. Te hace pensar. Siempre consigue un equilibrio perfecto entre la elegancia y la modernidad o representa una versión de las dos - cosa que me encanta. La marca, por su sentido de la creatividad inesperada , se las arregla para llevar realmente el camino sin dejar de ser muy fiel a su iniciativa artística . Me encanta el hecho de que el uso de Balenciaga te haga sentir único."

Para leer más de la entrevista, dale click aquí.



*Y con esto acabamos el tan movido mes de Agosto. Espero que esta recopilación haya sido de su agrado y que la hayan disfrutado tanto como yo.

... Si todas las personas tuviéramos fé, el mundo sería otro... 

¡Ánimo, chicas! :)

Saludos.



1 comentario:

  1. QUE BUEN TRABAJO HACEN CHICAS!! ESTAS NOTAS SIRVEN PARA PONER EN CLARO ALGUNAS COSAS Y DARLES OTRA MIRADA. A LA DISTANCIA TODO SE VE DISTINTO
    SALUDOS

    ResponderBorrar