17 diciembre, 2013

Recopilación Anual #Robward&Krisella: Febrero

hola mundo!!!
 y llegamos a Febrero, espero que disfruten esta recopilación tanto como yo me divertí armándola. Recuerda que puedes dar click en los enlaces para leer la nota o ampliar la información. .....y ahora si, empecemos!!


A pesar de los esfuerzos que realizo la producción por mantener oculto a Rob, nuestra vista se puedo deleitar un poco con algunas fotos de rob en desierto australiano.



Y para terminar el día:  Nueva foto de Robert con fans 




Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos que es forzado a deslindarse de su familia, los cuales quieren convertir sus diseños en copias piratas y producirlos en masa. La familia emplea a una psicoterapeuta llamada Mary Kay (Banks) y la musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo a su trabajo. Shainberg cuenta que el filme combinara erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra “Secretary”.

y creo que no podemos olvidar las hermosas palabras del director  Steve Shainberg:

"Estoy emocionado de trabajar con grandes actores - Jim Sturgess, Kristen Stewart y Elizabeth Banks - quien creo que va a ser capaz de darse cuenta de que este guión es del más alto nivel."







jaja aunque se trate de ocultar, kristen te descubimos!! 




Competencia de Lasaña este pasado fin de semana con Kristen - tuvimos jueces y todo - ella gano. Que bien sabe cocinar! Te amo bebe.  ♥ 

y también supimos de Robert : Nueva Foto de Rob con Fan en Australia



Por lo menos a mi esta declaración me saco una hermosa sonrisa


"@normah92: @maxthieriot Cuál ha sido el punto más alto en tu carrera de actor? 
#askmax" Ganar grandes amigos como KS.



" y fue grandioso ver trabajar a Kristen Stewart en On the Road-y ella tiene un espíritu agradable y fue realmente grandioso poder conocerla"

Esa es mi chica




y mas tarde pudimos ver el primer still de la película.  



Después de varios días de ausencia pudimos ver a Kristen diviertiendose con un grupo de amigos en los cuales podemos ver a marcus y jack ;) 




Y para rematar la noche todos saltamos de alegria cuando The Academy of Motion Picture Arts and Sciences informa que Kristen iba a presentar un premio en los Oscars!!!! 


Jane Fonda, Jenifer Garner, Kristen Stewart and Kerry Washinton presentarán el show este año!





Y llego el día que ninguna estrella de Holiwood se quiere perder, los oscar, y kristen llego en muletas gracias a un corte en el pie; igual eso le no  impidió salir como una de las mejores vestidas de la gala! 




Kristen presento junto a Daniel Radcliffe el premio a " Mejor diseño de producción" 



Anne Hathaway le grito en mitad de la gala a Kristen que se rompete una pierna ( en el teatro significa suerte ) XD  lee la conversación completa entrando aquí 

Puedes recordar mucho mas de los Oscars 2013 entrando algunos de nuestros post 

                                                  Mas Fotos en HQ de Kristen en los Oscar








Y con eso terminamos  Febrero... pero no desesperen en unos días llega Marzo =D 
de parte mi me despido y les deseo una hermosa Navidad y feliz año nuevo!!!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario