12 enero, 2014

El desfile de Chanel en la Semana de la Moda de Paris será el 21 de Enero

Así es, modeaparis.com acaba de publicar el horario de los desfiles y marcas en la Semana de la Moda de Paris. Según este horario, Chanel, la marca de la que Kristen ahora es imagen tendrá dos desfiles de 10am a 2:30pm el día martes 21 de Enero, con otro desfile el jueves 23 de Chanel Joaillerie a las 2:30pm.


Nos enteramos temprano hoy que la Conferencia de Prensa de Camp X-Ray en Sundance será el día 20 de Enero, y como informamos no se confirmó la asistencia de Kristen a dicha conferencia por Sundance.org. Creemos que entonces, podría ser que Kristen no asista a Sundance sino a este desfile en Paris. 

¿Qué dicen ustedes?

5 comentarios:

  1. puede ser que asista a la premier de Camp y luego se vaya a Paris

    ResponderBorrar
  2. bueno seria algo ilogico que kristen siendo la protagonista y ademas la mas famosa del cast no ayude a promocionar la peli....claro que kristen asistira a sundance ya que ella es mas actriz que modelo ademas puede no asistir al desfile pero es mas imporante sundance

    ResponderBorrar
  3. COINCIDO CON USTEDES, PUEDE QUE ESTE EN LA PRESENTACIÓN Y LUEGO VIAJE A PARIS. MUY BUENA INFO CHICAS, GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. a esperar entonces chicas :)

    ResponderBorrar
  5. Chicas quien sabe si sea así que va para París a la semana de la moda al desfile de Chanel acuérdese que ella estaba sacando copias del pasaporte el día que andaba con Alicia o como se llame.

    ResponderBorrar