27 enero, 2014

Entrevista de Kristen con Ensemble Magazine

Kristen habló con NSMBL, con el lanzamiento en Holanda, sobre su régimen de belleza, Florabotanica/Rosabotanica, y la moda.

NSMBL tuvo la oportunidad de hablar con Kristen Stewart sobre su más reciente colaboración y sus (productos) personales favoritos, algo que era difícil de rechazar, por supuesto! Se nos permitió preguntarle a la bella actriz, que acaba de convertirse en el rostro de la nueva fragancia 'Rosabotanica' de Balenciaga, todo tipo de preguntas. Kristen ha empezado a gustarle más en la industria la moda y cada vez le resulta más interesante, y ella está muy orgullosa de su nueva campaña. Curiosamente pudimos ver cómo que pasó la producción detrás de las escenas, que productos a Kristen le gusta usar y lo que siente por estar constantemente en el centro de atención? Puedes verla y leer aquí.



¿Qué se siente ser elegida por una marca tan icónica, Balenciaga, para convertirte en el rostro de su nueva fragancia Rosabotanica?
Es realmente increíble. Inmediatamente tomé la oportunidad de trabajar con Nicolas Ghesquière, lo conocí durante una sesión de fotos cuando yo era muy joven y él fue el que me mostró cómo la moda puede ser creativa y única. Cuando me llamó para este producto, estaba muy entusiasmada. Es genial porque yo suelo hacer películas y esto no es realmente mi área. De esta forma puedo combinar lo mejor de ambas.

¿De qué manera este perfume se adapta tu personalidad?
Sinceramente creo que su aroma es maravilloso; Florabotanica (predecesora de Rosabotanica) la he utilizado desde hace un tiempo. Cuando era más joven, no solía  usar perfume, pero este perfume me mostró lo que realmente puede completar tu look. Me encanta usar Florabotanica en la mañana, es más natural y la suave. Rosabotanica es muy similar, pero es más audaz y más fuerte y es ideal para las noches, para ir a una fiesta o cena, por ejemplo.

¿Alguna vez has cometido un error de belleza / de moda, por ejemplo, siguiendo una tendencia o usando algo que simplemente no te guste más?
Cuando empecé en el mundo de las alfombras rojas y eventos yo era todavía muy pequeña, y cuando miro hacia atrás ahora lo que llevaba entonces,estoy como "que es lo que estaba pensando" pero es lo que me gustaba en ese momento. Cuando yo era un niña realmente no tenía ni idea, lo que es en realidad un poco lindo. Me vestía como un niño pequeño, lo que me hacía parecer mucho a mi hermano.

¿Cuáles son tus productos favoritos que utilizas con regularidad?
Una buena crema hidratante es muy importante, me encanta Dermalogica y Dr. Hauscka - y también uso Proactiv. Además de que me encanta el champú seco y el polvo de pelo para dar volumen a mi cabello. No es bueno lavar el cabello con frecuencia. En realidad es muy importante mantenerlo saludable. Hacer ejercicio, comer bien y de vez en cuando un poco de jugo verde para levantar tu energía. Realmente no uso mucho maquillaje, a la mucho uso un tinte humectante porque es mejor para tu piel de una base.


¿Qué es lo última cosa que has comprado por la que realmente estabas emocionada?
Probablemente un par de buenos tenis (zapatillas de deporte). Normalmente no me emociono comprando productos de belleza, por lo general soy más de una bonita chaqueta o zapatos.

¿Qué se siente al ser un icono de la moda y la belleza?
Afortunadamente todo salió muy natural, no es algo en lo que realmente me detenga y piense todos los días. Me doy cuenta de que es muy especial, que tengo la oportunidad de usar los vestidos más hermosos a los eventos y que me voy a encontrar con tantas personas creativas e interesantes. Algunas personas ni siquiera se dan cuenta que tan geniales son, tu tienes a esas personas que caminan en una habitación y pueden llenar esa habitación con su energía. Es realmente un honor trabajar con esa gente y ser parte de la industria.

¿Si te da miedo saber que todo el mundo te está mirando y juzgando todo lo que haces y lo que vistes?
Nunca puedes hacer felices a todos, eso es algo que realmente he aprendido. Mi objetivo es tratar conscientemente de no tratar de hacer felices a todos. Si eso es algo que quieres lograr en tu vida que es realmente aterrador: nunca se puede complacer a todos. Mientras tú hagas tu propia decisión y la hagas porque se siente bien para ti, siempre habrá personas que estarán de acuerdo y gente que no. En realidad, ni siquiera importa. Porque al final del día, ¿a quién realmente le importa una mierda que vestido llevo puesto?


3 comentarios:

  1. Preciosa kristen, cada dia la quiero mas

    ResponderBorrar
  2. Fantastica, ahora la noto con mas confianza en si misma con ganas de salir adelante. A diferencia de otras entrevistas la noto mas segura, mas feliz y con mucha buena vibra.

    ResponderBorrar