17 enero, 2014

Entrevista de Kristen para HitFix - #Sundance2014 #CampXRay



Traducción: 
"La parte difícil para mi fue lucir como un soldado legítimo y luego, salir como una persona completa. Esta chica es realmente identificable, locamente identificable, locamente. Y, sabes, cualquiera podría estar en su posición. Creo que lo más difícil fue asegurarnos de que la relación más importante en la película fuese real y no solo de mostrar que me preparé para ser soldado, no era sobre ser fuerte, era lo opuesto a fuerte."
Es genial ver un papel femenino protagonista siendo militar. Creo que no vemos esto en los films lo suficiente. ¿Eso te atrajo?
"Si, por supuesto. Es bastante único en ese sentido. No creo que sea fácil hacer películas así, ya sabes, es un riesgo. Me gusta tomar riesgos. Ya sabes, si no estás de pie mirando hacia abajo el precipicio diciendo, "No estoy segura si esto es buena idea" probablemente no lo es."

Versión YT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario