24 enero, 2014

Entrevista de Kristen para PopSugar Beauty

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


Kristen Stewart luce como una nerviosa princesa de Disney. Sentada frente a ella en una suite de lujo decorada [de acuerdo] a su reciente campaña de la fragancia para Balenciaga, Florabotanica en el Hotel Bowery en Nueva York, me dejo llevar con su carisma. Ella tiene la piel cremosa (me atrevería a decir nieve?) blanca que ella atribuye a su adicción de por vida a Proactiv , sus conmovedores ojos verdes remarcados con una sombra de ojos ahumados y una curvilínea boca en tonos rosados. En yuxtaposición con sus delicados rasgos esta su envidiable cabello natural en ondas, casualmente acomodado de lado, que combina con jeans oscuros. Si me la encontrara en la calle con una gorra, gafas de sol y amplia chaqueta, probablemente la confundiría con otra pequeña morena New Yorker. Ella es la chica de al lado.

Pero es innegable encantadora, y mientras ella fervientemente responde a todas mis preguntas de belleza, me siento a mí misma conectada por ella, así como yo me he conectado por sus muchos famosos personajes (Bella Swan de Twilight, Blancanieves de Snow White and the Huntsman y así sucesivamente). Ella es indudablemente una estrella del cine de la lista A del joven Hollywood, y estar en el centro de atención la ha convertido en un icono del estilo, conocida por sus elecciones de inquieta sastrería. Con su segunda campaña de Balenciaga en su haber, está dispuesta a hablar de todos los tips de limpieza, incluyendo a su todo-o- ninguna actitud hacia los labios rojos, el ingrediente clave de su  desenfadada genial melena, y qué celebridad masculina puede ser fuente de inspiración de su próximo corte de pelo .

PopSugar: Has sido la cara de Balenciaga para un par de temporadas ya. ¿Qué te atrae de nuevo a la casa?
Kristen Stewart : Seguir contando la historia completa - la base donde el perfume vive. Nicolas [Ghesquière] comenzó con Florabotanica y la idea de que esa chica estaba cruzando este peligroso pero hermoso y exótico jardín. Y que ella estuviera extrayendo estos olores y convirtiéndolos en parte de ella . Y continuar, y la historia fue simplemente increíble e interesante. Nosotros siempre hemos planeado seguir adelante con ella.

PS: ¿Cómo fue el rodaje de la nueva campaña ?
KS : Fue muy divertido y genial. La imagen (tal cual como) está en mi cuerpo estaba físicamente allí. Las flores eran todas hechas a mano de papel, perfectamente formadas. Fue genial verlas en persona.

PS: Explícanos la decisión de ir en topless en ella?
KS : Fue sólo sobre ser simple. No teníamos intención de sugerir que estaba completamente desnuda. Se trataba sólo acerca de la fragancia y las imágenes.

PS: ¿Cómo describirías tu look de belleza en el anuncio?
KS: Está basado en algo limpio por lo que lo hace un poco más maduro y un poco más atrevido. El primer anuncio era realmente limpio de maquillaje y no había mucho que hacer. En éste, está un poco más avanzado.

PS: ¿Tienes tu propia técnica para usar perfume o atomizador?
KS: Me gustan dos tiros aquí [señala a ambos lados de su cuello] después de tomar una ducha. Me gusta poner uno sobre mi ropa, también - se mantiene por más tiempo.

PS: ¿Qué hace que la fragancia Rosabotanica de Balenciaga ($52dls) huela a ti?
KS: Todo el mundo tiene una impresión ligeramente distinta de ella, pero mi opinión sobre ella es que está un poco almizclado con Florabotanica ($50dls), pero se siente relacionada. Es un poco más cálido. Realmente puedes oler la rosa. No lleva mucha fragancia. No tengo una colección de perfumes, así que estoy contenta de tener los dos, porque son realmente muy diferentes. Este se siente más de noche, y el otro, sin duda se siente más de día.

PS: Cada chica está celosa de la textura natural de tu cabello con ondas. Describe tu rutina para el cabello.
KS: Me gusta el surf spray (marca). Yo no hago mucho. Tengo suerte, yo no tengo que perder mi tiempo con secadores de pelo y otras cosas. Yo uso el champú en seco y el surf spray y lo alboroto tanto como me sea posible. Para conseguir la textura, básicamente lo doblo para arriba - no es demasiado difícil de lograr. [Ríe] Mi cabello es ciertamente desordenado.

PS: Pareces estar atraída más por el maquillaje de ojos dramáticos en la alfombra roja . ¿Por qué te gusta pintar tus ojos?
KS: Por lo general , soy bastante sencilla y no me preocupo demasiado por el maquillaje y esas cosas. Me visto realmente práctica, así que cuando hago cosas de alfombra roja, me gusta ir extrema al otro lado de la misma. Me gusta trabajar con las personas que aman lo que hacen y son un poco más audaz. Si vas a hacer ese trabajo, siempre es más interesante encontrar artistas y no personas que sólo quieran terminarlo. Puede ser divertido encontrar diferentes aspectos de ti misma, ya que no es usualmente lo que hago.

PS: ¿Quiénes son tus pros de belleza favoritos con los que trabajas?
KS: Yo trabajo con Jill Dempsey y Beau Nelson. Ellos son mi hagamoslo! [maquilladores] .

PS: ¿Alguna vez tratarás con un labio oscuro para la alfombra roja?
KS: Me gusta ir plano, como un labio sin labial o íntegro [un solo color]. No me gusta nada intermedio. No me gusta hacer tintes. Me gusta tener todo el labio en rojo o nada .

PS: En este momento, todo el mundo va muy oscuro y vampirezcos o morados, como Lorde . ¿Estarías interesada en probar este tipo de colores de moda en tus labios ?
KS: Hago realmente como otras personas. Es impresionante. Soy muy blanca. Me gustaría probar con seguridad. Pero creo. . . quién sabe. . . Podría cambiar y volverme loca. Soy realmente de rojo o nada. Soy un poco estricta en cuanto a eso.

PS: ¿Cuál es tu lápiz labial rojo favorito?
KS: Para ser honesta, Chanel hace realmente un genial lápiz labial rojo. No puedo recordar todos los matices, pero algunos son impresionantes.

PS: Vamos a hablar de esos faux undercut (tipo de corte de cabello Rihanna, Avril, etc..) que usaste durante el Festival de Cine de Sundance. Fue un giro tan genial!
KS: Oh, gracias, amiga. Realmente me gusta cuando la gente hace eso - todo ese asunto de afeitarse se ve bien para mí. Pero yo no quería afeitarme la cabeza, y también pensé que era genial hacer hacerlo. Tenía que trabajar todo el día, así que quería algo que pudiera permanecer. Fueron literalmente trenzas.

PS: ¿Alguna vez conseguirás ese corte de cabello - un estilo corto o en picos?
KS: Sí, definitivamente. Siempre he querido tener un corte completo de chico. Cuando una chica lo hace - incluso si es un poco masculino - todavía por lo general luce como el corte de una chica. Quiero hacer sólo un corte completo de chico.

PS: ¿Quién sería tu inspiración para eso?
KS: Tal vez esto es un poco defectuoso, pero sería justo como James Dean . Al igual que la vieja escuela. Sería muy bueno.

PS: Apuesto a que todo el mundo te copiaría si lo hicieras. ¿Tienes un icono de belleza?
KS: Si tomarás los aspectos de Patti Smith y pusieras a Brigitte Bardot en la mezcla realmente sería muy sexy - eso es a lo que aspiro.

PS: ¿Cómo ha cambiado tu enfoque de la belleza a través del tiempo, especialmente desde que eres el centro de atención?
KS: Siempre- y con todo - he ido con mis instintos sobre las cosas. Puedo poner más valor en mis instintos ahora, porque me conozco un poco mejor. Suelo tener un tiempo fácil para encontrar exactamente lo que me gusta y con lo que estoy cómoda. Tú lo harías durante un par de años, y ya sabrías como gravitar alrededor.

PS: ¿Te sientes como si tuviera más que decir ahora?
KS: No. . . No sé si la gente tiene esta idea de que te dicen que hagas las cosas y usas esas cosas - y tal vez algunas personas lo hacen. He tenido la suerte y siempre trabajo con gente muy buena. Definitivamente puedo tomar el crédito por todo lo bueno y lo malo (risas). Definitivamente he tenido que llevar un montón de vestidos.

PS: ¿Qué pasa en tu rutina del cuidado de la piel?
KS: En realidad yo uso Proactiv. Lo he utilizado siempre. Cuando yo era una adolescente y tenía problemas en la piel, fue increíble, y siento como que soy adicta a él ahora. Siento como que si lo dejara, voy a tener problemas en la piel de nuevo. Ves todos esos comerciales y esas cosas, y soy definitivamente una portavoz honorario. Creo que es impresionante, y hablo de ello mucho.

PS: ¿Cuál de tus personajes anteriores ​​se alinea más con tu propio concepto de belleza?
KS: Fue divertido interpretar a Joan Jett [en The Runaways]. Ella es un icono de estilo enorme - para mí, en lo personal, y sólo en general. Eso fue muy específico. Pero fue divertido caminar en sus zapatos porque ella es tan extrema. La mayoría de los "yo" (personajes) fueron probablemente - oh, hombre - esa es la cosa, soy muy simple. Me encantó hacer On the Road. Esa fue una película de época, y yo no me identificaba específicamente con la ropa que llevaba puesta. Era más el estilo en que nosotros vestíamos, el estado de ánimo de ello. Me gustaba lo de ser un poco anticuada. Ellos estaban realmente muy a gusto en lo que están usando, y en realidad no estaban pensando en ello, pero me encantó. Eso es usualmente a lo que voy.

PS: ¿Cuáles son los tres productos de belleza con los que no puedes vivir?
KS: Sinceramente uso delineador de ojos, rimel negro, y ChapStick. Quiero decir que el champú en seco es a veces es un regalo del cielo.

PS: Marcas favoritas?
KS: Usualmente suelo utilizar cosas que han dado. Como mis maquilladores ambos tienen sus marcas, que son geniales, y yo uso sus delineadores de ojos todo el tiempo. Una de mis favoritas es de Topshop. Es simplemente genial. Dura y funciona muy bien. Para champú, me gusta Bumble & Bumble Pret- à- Powder ($26), en polvo, no en aerosol . Me gusta el polvo, porque siento que luce como gris cuando uso el spray.

PD: ¿Te lavas el pelo con frecuencia ? Ampolletas en shampoo a menudo no venden.
KS: Cada par de días, pero sin duda no todos los días. Realmente no es bueno para el cabello lavarlo todos los días. Trato de no hacer eso, porque mi cabello se re-seca con mucha facilidad. Y yo trabajo todos los días, así que cuando lo tratamos, tengo que ser amable con el. . . y ¡wow, esto fue una seria entrevista de belleza [risas]!

Fuente Vía
Traducción por Selito 

1 comentario:

  1. Eso es lo que mas me gusta de ella, su actitud. Se muestra como es sin problemas ni complejos.

    ResponderBorrar