16 enero, 2014

Medios van con la mira puesta en Camp X-Ray en Sundance 2014

Female First - Camp X-Ray (Drama USA)

Kristen Stewart se prepara para volver a la gran pantalla con Camp X-Ray, una película que es como ninguna que haya hecho antes.

Dirigida por Peter Sattler, Camp X-Ray sigue la historia de una joven que se une a la milicia y es enviada como guardia en la Bahía de Guantanamo. Allí, construye una inusual amistad con uno de los detenidos.

La película marca el debut en dirección de Peter Sattler - quien también construyó el guión.

Sattler es mejor conocido por su trabajo en el departamento de arte de muchos films, y ahora hace el cambio hacia la silla del director. 

Ahora que la Saga de Twilight ha terminado será interesante ver en qué dirección llevará Stewart su carrera como actriz.

Hollywood Reporter - Desde Kristen Stewart como una guardia de Guantanamo hasta Kristen Wiig como la hermana extraña de Bill Hader en "The Skeleton Twins", estos títulos tienen hablando a los compradores.
Como si de tomar señales en la bolsa de valores se tratara, el record más alto fue en 2013 y se espera que se incremente en 2014, el mercado para nuevas películas en el Festival de Cine de Sundance definitivamente se ve en su alza.

"Básicamente lo que es Camp X-Ray en pocas palabras. #sundance 2014 nos vemos en la mañana"
@jjsoria subió esta captura a su instagram. 

Yahoo - Las 5 películas que debes ver.
2. Camp X-Ray: 
Protagonista: Kristen Stewart, Tara Holt, Yousuf Azami
Director: Peter Sattler
La actuación que queremos ver: Sundance encaja más con la Stewart de método que con la Stewart de Twilight. Ella bailó sensual en "Walcome to the Rileys" y rockeo en "The Runaways", ambas en el Festival de 2010. Ahora interpreta a una mujer en uniforme como guardia de una prisión en la Bahía de Guantanamo quien se hace amiga de un detenido musulmán. Ésta seguro tendrá algunos tonos políticos mordaces, algo común en Park City.

Vulture - La lista del 30th Festival de Cine de Sundance es tan ridículamente apilada que probablemente podríamos hacer otra lista de los 15 títulos más intrigantes - usando otros films completamente distintos a los que veras abajo - y aún así tenemos una buena selección.
Camp X-Ray
Kristen Stewart no es una extraña en Sundance, pero con la mejor parte de su taquillera carrera detrás, Stewart regresa a las películas independientes con algo de escalofrío. Con suerte lo usará bien en Camp X-Ray, donde interpreta una joven militar ansiosa que desarrolla una inesperada amistad con un detenido en la Bahía de Guantanamo.

HitFix - En medio de la avalancha de entretenimiento de este mes hay un lugar mágico donde los sueños de Hollywood se hacen realidad. No, no es Disneylandia, es el Festival de Cine de Sundance.
Esta página ha creado una encuesta donde preguntan, ¿Cuál film debutante en el Festival de Cine de Sundance te interesa más?, puedes entrar y votar por Camp X-Ray AQUÍ.

¡Es emocionante ver como cada medio de comunicación está más y más emocionado por Camp X-Ray!

Traducción y Adaptación: Robward and Krisella

2 comentarios:

  1. Se comparte el sentimiento, y a la espera que esta película coseche muchos éxitos por Kristen y por sus compañeros de reparto.

    ResponderBorrar
  2. Acabo de entrar a votar y camp x-ray lleva mas de la mitad llevandose el primer lugar sin ninguna competencia!!! Esperemos que asi sea su recibimiento en sundance!! Te amo kristen!!!! Vamos vamos!!!

    ResponderBorrar