07 enero, 2014

Foto de Bernie en casa de Kristen


La foto fue tomada y publicada por Charlotte Jones, amiga de Rob y Kristen, quien está visitando L.A. desde Londres, en su cuenta de Instagram, ayer Lunes 6 de Enero.

Podemos confirmar que es la casa de Kristen por la calle De Mille Dr., que es donde ella vive y donde el localizador marcó la foto de Charlotte.


Awww... ¡Hermosa Bernie! Ahora solo falta una foto de Bear, que hace mucho no lo vemos.


También, en Julio, Alicia posteó una foto de Bear y Bernie en casa de Kristen. Es el mismo piso de adentro de la casa, solo que con diferente luz.


*Por si no conocen a Charlotte, aquí hay una foto con Tamra, (asistente de Katy Perry), aquí una con Marcus, Nettie y Michaela (manager de Sam Bradley) y aquí otra con Nettie, Michaela y Tamra.


Fuente
Fuente
Fuente

9 comentarios:

  1. Dios estos dos me tiene super confundida jajajajaaa menos mal que rob no dejaba que Kris viera a sus perritos jajajaja y fíjense quien los cuida cuando mi papacito no esta!! Ahhhhhh y los amigos de rob la odian jajaaaaa los medios están locos no consiguen que inventat

    ResponderBorrar
  2. es decir que rob y kristen se siguen viendo ...donde estas los pappzz para capturar el encuentro entonces ? asi como verse para los perritos deben de haber muchas encontradas anonimas o no?

    ResponderBorrar
  3. Esto es como encontrar una aguja en un pajar! jajajajajajajajaja mis amores Rob y Kris toman todas las previsiones para q nadie sepa nada pero la verdad siempre sale a flote...

    ResponderBorrar
  4. Super observacion lo del piso,es el mismo tipo de Madera.

    ResponderBorrar
  5. Chicas del staff, quisiera pedirles un favor, podrían hace un especial con todas la amigas de Kris?? Es que hay veces que no conozco a todas, de ante manó gracias.
    Se les quiere chicas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OHHHH cierto!!...y q nos expliquen quienes forman parte del hobo!...xq me mareo con tantos nombres...solo puede distinguir a CJ scout kass sussie y alicia....seria de gran ayuda!!!

      Borrar
    2. OHHHH cierto!!...y q nos expliquen quienes forman parte del hobo?...xq me mareo con tantos nombres...solo puede distinguir a CJ scout kass sussie y alicia....seria de gran ayuda!!!

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo especial de amigos de kristen y rob!!! Porque hay tantos que a veces ni se quienes son!!

      Hermosos robsten!!!

      Borrar
  6. Adorables las fotos sobre todo donde estan los dos(bueno sus patitas) OJALÁ los míos fueran tan tranquilos y no pensaran sólo en destruir mi casa saludos chicas y comosiempre digo paciencia tiempo al tiempo Amy.

    ResponderBorrar