11 enero, 2014

Fotos de Kristen anoche en el "Ye Rustic Inn" con sus amigos (Actualizado)

La podemos ver con Suzzie, Jack, CJ, Charlotte, su novio, Alicia y algunas otras personas que por la calidad de la foto, no se pueden identificar.

Un testigo dice que se estaban divirtiendo, platicando, tomándose fotos y bailando. Todos bebían y fumaban, menos Kristen. Era difícil verla porque ella estaba al final y sus amigos ayudaban a esconderla de los ojos curiosos. Después de un rato, Alannah y otro amigo llegaron. Se tomaban fotos con los iphones de Kristen y Charlotte. De vez en cuando salían a fumar, aunque Kristen no fumó. Se comportaron como jóvenes normales, jugando y probándose sus gorras (cachuchas). 

Suzzie y Jack fueron los primeros en irse, recibiendo un beso de despedida y un dedo pintado de Kristen. Según el relato de esta persona, ella salió del bar con CJ, Alannah y Alicia. 

Veinte minutos antes de que cerrara el lugar, Kristen salió a su camioneta, donde Alannah iba al volante, junto con Alicia de copiloto y Kristen, CJ, Charlotte y su novio, en la parte trasera.

También menciona que es una chica muy bonita, relajada y sonriente y que la que más les impresionó fue Alannah, porque pareciera que es una muy buena chica y sonreía mucho, aunque dice que todos parecen buenos chicos y muy cómodos y relajados entre ellos. 










Relato
Relato 2
Fotos
Video
Tweets

3 comentarios:

  1. no veo a kristen :( podrian señalarla con algo?

    ResponderBorrar
  2. donde esta kris ?. que bueno que se divierta, te veo en sundace kristen

    ResponderBorrar
  3. Me encanta que se divierta con sus amigos y que disfrute porque se le vienen cargas pesadas de trabajo con promos y chanel

    ResponderBorrar