11 enero, 2014

Fotos de Kristen hoy en la librería en L.A. (Actualizado HQ)

La actriz de Blanca Nieves y el Cazador 2, Kristen Stewart y su amiga Alicia, fueron a checar algunos libros, este Sábado en la tarde (Enero 11) en Beverly Hills, CA. Kristen se detuvo por una biblioteca y luego por un puesto de periódicos (revistas). Llevaba consigo una botella de Smart Water, un trozo de papel que decía "We The People" y una copia de su pasaporte.

*NOTA: Algunos dicen que estas fotos son del 10, no del 11 de Enero y KSF solo las publicó como Enero 2014. De todas formas, es muy bueno ver a Kristen en su elemento, los libros. :)

 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  


13 comentarios:

  1. Chicas,porque en algunos fandom dicen que esas fotos son de Octubre,la verdad ya me perdi..
    Pero encantada de ver a Kristen tan sonriente y siempre con su amiga Alicia.!!

    ResponderBorrar
  2. Se lo ve muy relajada y contenta hasta que ve a los fotografos :( pero aun sin maquillarse se ve preciosa, la amo

    ResponderBorrar
  3. Chicas que tan cierto es que Alicia es su asistente, lo lei en twitter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo.

      Pues si he leído esa información, así como también de Suzzie, cuando fue con Kristen al set de Sils María, pero no tenemos manera de confirmarlo, solo lo que circula por la red.

      Saludos.

      Borrar
  4. La revista de new You donde sale la mama de kim kardashian es de octubre 19 del año pasado han de ser de noviembre principios de diciembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente en los puestos de revista aunque tengan el número actual de las revistas, si todavía tienen ejemplares del número anterior los ponen en exhibición para intentar venderlos como indicaron algunas aparecen las portadas de Blanchett y Cruz también.

      Borrar
    2. La revista es de enero hay publicaciones ahi que son de este mes, las fotos son de ayeer.

      Borrar
  5. si porque no tiene la barrigita, pero esta linda como una flor, no tiene anillos pero tiene el 8 in la mano se acuerdan quando se fue de viajen a New Orleans con su grupo y tenia el8 pintados in la mano es vieja foto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el símbolo de infinito y es un tatuaje así que dudo que se lo quite, no sé a que te refieres con la barriguita y si la joven se ve muy bien se ve más relax.

      Borrar
  6. Bueno, en la foto que sale con Alicia y se ven las revistas atrás, a la izquierda de Kristen está la edición de enero 2014 de VOGUE con Cate Blanchett. Así que las fotos son del 11 de enero. http://www.polyvore.com/cate_blanchett_for_vogue_usa/collection?id=3179319 http://www.imagebam.com/image/1c84d5300626680

    ResponderBorrar
  7. Tanto la revista Vogue con Blanchett y Allure con Cruz, son de enero de 2014.
    Así que las fotos de Kiki tienen que ser actuales.

    ResponderBorrar
  8. Q es linda esta niña me encanta!! Amo su piel y sus ojos

    ResponderBorrar