28 enero, 2014

Kristen confirmada (¡Ahora sí!) en Still Alice

Imagen: KstewartFans
Como se informó anteriormente, hubo muchos rumores de la participación de Kristen en el proyecto Still Alice, hoy en Exclusiva de Screen Daily (retuiteado por Lisa Genova, autora del libro) Kristen Stewart, Alec Baldwin y Kate Bosworth ya están confirmados junto a Julianne Moore en la nueva película de Momento Films, Still Alice.

El proyecto estaba entre lo más demandados de la American Film Market, con Momento viendo las pre-ventas en el mercado que abarcan ya desde Curzon en el Reino Unido, Splendid's Polyband en Alemania, Icon Film en Australia, Frenetic para Suiza, Svenks por Escandinavia, Islas Bálticas e Islandia, Sun Distribution para Latinoamerica, Falcon Film para el Medio Oeste, Bir por Turkia Golden Scene por Hong Kong, GreenNarae por Corea del Sur hasta Catchplay por Taiwan.

Moore interpretará a una profesora de neurociencia que descubre que sufre por la recien descubierta enfermedad de Alzheimer. Stewart interpretará a Lydia, su hija más joven, quién se une a su madre durante la enfermedad de un modo que les era imposible antes. 

El director de Quinceañera, Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigirán esta adaptación de la novela de Lisa Genova, con la producción que se espere comience en Marzo en Nueva York.

Financiada por Backup Media y la nueva empresa de Marie Savare, BSM Studio, los productores son Pamela Koffler y James Brown en asociación con Killer Films. Maria Shriver será la productora ejecutiva. CAA representa los derechos Estadounidenses. 

La encargada de Momento Films, Emelie Georges dijo a Screen Daily, "Sabíamos que el proyecto se tomaría con bastante entusiasmo pero la respuesta del mercado al guión y paquete ha sido increíble."

¡QUÉ MARAVILLA! ¡Esperando con ansias ahora: Still Alice!

Kristen menciona 'Still Alice' en su última entrevista con Vogue Alemania:

¿En qué estás trabajando en este momento?
Me presenté en el Festival de Cine de Sundance por mi película 'Camp X-Ray'. Fue muy genial ver al equipo de filmación. Me gusta mucho ese festival - gente genial y cine independiente. Y pronto comenzaré a filmar en Nueva York 'Still Alice', un proyecto nuevo emocionante. Julianne Moore será mi madre que sufre de Alzhaimer. ¡Amo a Julianne, es una actriz increíble!

La autora del libro tuiteó sobre la noticia:
Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth en STILL ALICE la PELÍCULA! No podría estar más feliz!

Traducción y Adaptación: Robward and Krisella

5 comentarios:

  1. bueno bien ahi ! feliz por ella que bonito su carrera sigue cocechando exitos vamos a por mas kristen!

    ResponderBorrar
  2. Hola Rori, te he respondido por email el asunto de banner para el blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Muito feliz Bons projetos e grandes atores! Muita Sorte Kristen!

    ResponderBorrar
  4. Feliz por Kristen y al igual que a ella, me encanta Julianne Moore. Espero con ansias esta película y muchas felicidades a Kristen y que siga cosechando mas éxitos.

    ResponderBorrar
  5. que bien!, chicas queria preguntarles si tienen el link para descargar este libro ya sea en español o ingles, si lo tienen porfaavoor podrian postearlo, lo busque en mi ciudad y no esta en existencia :((

    ResponderBorrar