24 enero, 2014

Kristen Stewart ama Proactiv en ELLE US Magazine


Hay una parte de mí que piensa que conozco a Katy Perry, Jessica Simpson, y Adam Levine, simplemente porque he visto sus comerciales de Proactiv. Ellos me han confiado sus debates de piel desde una silla de director en un lugar boscoso y soleado, confesando tener zonas T grasosas y lamentando su acné. Y cuando sus caras con ceños y cráteres parpadean en la pantalla, yo soy como: "Hombre, yo te entiendo!" Entonces: "Wow, Proactiv debe ser bueno"

Pero entonces recuerdo que es probable que sea muy fácil para la mayoría de los famosos aparecer con acné en las imágenes- pues bailan y hacen películas de cine, casi todo bajo una placa tectónica de maquillaje, que no es precisamente impresionante para el cutis. Y que podrían haber tenido mala piel una vez y una buena piel ahora, pero no hay manera para que esos anuncios puedan probar que Proactiv fue bueno (cambio de vida). Si voy a ser cínico: Es probable que no lo sea. Es probablemente un masajista facial - de $500 dólares por segundo en West Hollywood, quienes masajean su piel con caviar de oro.

Así, colorea este como el mejor (algo accidental) respaldo que he oído de Proactiv: Kristen Stewart le dice a "Into the Gloss" que está acostumbrada al producto desde que era una adolescente. La chica tiene una piel increíble, pero lo más importante, desde luego, no es de las que dice algo que ella no cree. A ella no le importa lo suficiente como para hacer eso. 

Sin embargo, conocedores de cómo el mundo la ve, ella dice que no cree que Proactiv la querría como portavoz. "No puedo imaginarme haciendo uno de sus comerciales", dijo. "No creo que ellos me quisieran a mí, para ser honesta". 

Tal vez ella piensa que prefieren tener un feliz y brillante - del tipo Justin Bieber - (bueno, antes de su arresto, de todos modos) para promocionar su producto con risitas y guiños. Pero yo les digo que a la mierda eso (el dice screw, que es follar). Digan lo que quieran acerca de Kristen Stewart, la chica es genuina en su actitud confusa. Si ella dice que Proactiv funciona, yo lo creo.

Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario