06 febrero, 2014

ÚLTIMO DÍA: Nomina a Robward & Krisella a los Shorty Awards 2014

Los Shorty Awards nacen para honorar a lo Mejor en las Redes Sociales. Reconociendo a los sitios que hacen vida día a día, 24 horas, 7 días de la semana en todas las Redes: Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Instagram, Vine y el resto de las Sociedades en Internet. Más de 2 millones de Tweets-Nominaciones fueron enviados en la entrega de los Shorty Awards 2013.

Millones de personas visitan los Shorty Awards cada año para apoyar a su sitio favorito y sus creadores tuiteando sus nominaciones. En palabras de Ricky Gervais: "Esto es como ganar un Oscar o un Premio Nobel de la Paz... incluso mejor." Lol.

Y Robward and Krisella ha entrado en la lista de votaciones para nominar.


Puedes ir a www.ShortyAwards.com/RobwardKrisella y dejar tu nominación a Mejor Fansite

Escoges la categoría (Choose a category) #Fansite, y para que el voto cuente debes completar el tweet: I nominate @RobwardKrisella for a Shorty Award in #fansite because... (Yo nomino a @RobwardKrisella a un Shorty Award en #fansite porque...) y tuitear la nominación.

¡Contamos con su apoyo al Portal más Robsten de toda la Red! ¡Por 5 años online trabajando para ustedes, con las informaciones más actuales sobre nuestros queridos Robert Pattinson y Kristen Stewart!

¡Gracias!
-ROBWARD AND KRISELLA STAFF-

3 comentarios:

  1. OMGGGGGG que emoción chicas obvio votaremos por ustedes por ustedes ya que durante el año sin importar dia ustedes nos mantienen informadas de manera honesta y limpia sin la mi******da que otros publican graaaaaaaacias chicas suerte Amy.

    ResponderBorrar
  2. GENIAL!! UNA PREGUNTA, SOLO SE PUEDE VOTAR SI TENES TWITTER?

    ResponderBorrar
  3. Votare por ustedes son 100% gracias por ser fiel no como otras que trabajan para su blog y despedasan a sus idolos dejan insultos anti sonantes.

    ResponderBorrar