15 enero, 2014

NUEVA entrevista de Kristen con Associated Press


Así como Kristen Stewart, Elisabeth Moss y Joseph Gordon-Levitt ya lo saben, el Festival de Cine de Sundance, en las montañas de Utah es el destino ideal para alejarse de todo y trabajar en su carrera.

La celebración de dos semanas de Robert Redford sobre el cine independiente llega a sus 30 años este jueves en Park City, Utah, con una lista que incluye 117 largometrajes. Uno de ellos es "Camp X-Ray", en la cual Stewart juega en contra de los estereotipos, siendo un guardia en la Bahía de Guantánamo quien hace amistad con un prisionero. 

Stewart, quien estuvo en el festival en 2010, cuando ella estaba promocionando su papel como Joan Jett en "The Runaways", dice que "Camp X-Ray" fue uno de los guiones raros que leyó que la hicieron querer volver al trabajo después de su hiato en la actuación de dos años con las películas de "Twilight". 

"A mi edad es difícil encontrar material que no esté completamente derivado", dijo la actriz de 23 años de edad, en una entrevista reciente. "La mayoría de los papeles están imitando algo más que fue popular." 

Con "Snow White and the Huntsman 2" que llegará a los cines en 2015, los días de franquicia de gran presupuesto de Stewart están lejos de terminar. "Pero es un poco más difícil crear ese ambiente que desarrollo en una película más grande", explica. "Prefiero hacer las pequeñas. Son mas rápidas. Me gustan las cosas intensas y luego me gusta irme."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario