17 enero, 2014

Kristen en la revista InStyle Alemania (Agregado HQ y Entrevista)


loading

loading

¿Crees en los horóscopos?
No se mucho acerca de astrología. Pero mis amigos los leen y por eso los leo de vez en cuando. Es divertido. Una amiga mía es Tauro, otra es Piscis y yo soy Aries. Algunas veces las predicciones son tan acertadas que nos quedamos impactadas. Pero no los leo todos los días.

¿Sabes qué dice tu horóscopo para el 2014?
No. Todavía no. ¿Tú lo has leído?

Si. Lo hice. Suena bastante bien.
¿De verdad?. ¿Qué dice?.

Los últimos tres años han estado llenos de retos y crisis. Eso, hoy, lo peor ha terminado. Y este año está esperando con muchísimos cambios que le darán a tu vida más estabilidad.
Wow, eso suena muy bien.

¿Tienes algún tipo de resoluciones para el año nuevo?
He trabajado mucho y muy duro y estoy muy orgullosa de todos estos nuevos proyectos. Estoy emocionada acerca de cómo la audiencia los recibirá. Si uno de ellos es mostrado en un festival de cine, una resolución o un deseo será completado.

¿Cómo explicas tu éxito y el hecho de que los hombres te encuentren fascinante?. ¿Es el secreto tu espíritu libre y el no ser conformista?. Tiendes a vestir tenis en las alfombras rojas y se te ve seguido sin maquillaje, en camisetas, jeans y gorras, casi como si no te importara que estas fotos serán publicadas en todo el mundo.
No lo sé. Pienso que todo lo que es calculado (premeditado) no es atractivo. La belleza en sí misma es relativa. Considero el estar contento, ser natural y tener corazón, mucho más atractivo. Y con respecto al espíritu libre, amo el arte que es demandante y me reta, incluso mucho más que el arte que es solo agradable.

¿Es también agradable ser tan exitosa en tu carrera?. Para ganar 22 MDD al año, tu eres una de las actrices mejor pagas de Hollywood. ¿El dinero es algo que puede resultar en felicidad?.
Mucho ha cambiado desde el éxito de Crepúsculo. Hizo muchas cosas posibles. Un par de años atrás, compré mi primera casa y me sentí adulta por eso. Pero después de todo eso, prefiero trabajar en proyectos pequeños ahora y pasar más tiempo con mi familia, mis amigos y mis perros. Eso es lo que realmente me hace felíz. Nosotros rescatamos 3 perros, Bear, Bernie y Bailey, de la perrera. Ellos son mis mejores amigos, mis hijos. Haría cualquier cosa por ellos.


¿Quien es tu mejor amiga?
Dakota Fanning. Ella es la mejor de todas mis amigas. Es sencillamente fantastica. No nos vemos frecuentemente porque ella esta estudiando en New York pero nos llamamos por telefono mucho y me viene a visitar en Los Angeles


¿Como es una tarde  típica? 

Nos gusta quedarnos en casa, sinceramente dicho, ocultos. la casa es muy tranquila y nos gusta estar y hablar con los amigos. También nos gusta sencillamente ver una pelicula bonita. Me gusta mucho cocinar, amo que la casa huela a cebolla, salsa de vino y ajo. Resulta sabroso. 

¿Hay algún contraste fuerte en tu nueva fragancia Rosabotanica? 
(Se rie) Exacto! Tengo una gran aficion por lo dulce, como las gardenias. Mi abuela tenia una maceta con gardenias en el jardin como yo. Huelen maravillosas .

¿Recibes con gusto rosas de cualquier hombre? 
En absoluto, tiene que ser el hombre apropiado el que me regale las flores.


  Via
Traducción 1era parte: RobwardandKrisella
traducción 2do parte: gracias a @Bruis_98 

17 comentarios:

  1. asi q se llama Bailey!!......y OJO dice "NOSOTROS RESCATAMOS"!....yo lo entiendo como "Robert y yo"!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiii... cuando lei "nosotros" lo primero en lo q pense fue rob!!!

      Borrar
  2. Q lindo!! Me emocione! Tambien pienso q habla de Robert y ella

    ResponderBorrar
  3. A callar bocas, nonsten a llorar. Kristen sabe como callar bocas.robsten forever.

    ResponderBorrar
  4. Mas claro que el agua .habla de rob , pero sin decir el nombre, grande persona y grande actriz.

    ResponderBorrar
  5. Y a quien pone como mejor amiga? A Dakota. Y sus perros son 3 Bear, Bernie y Bailey.

    ResponderBorrar
  6. Me encantó esta entrevista, da muchas esperanzas... la adoro

    ResponderBorrar
  7. Ella dice que su mejor amiga es dakota ??y porque no dice que alicia ??? siempre que la vemos la vemos es con ella,
    otra cosa ella habla de un nosotros quienes son un nosotros ?? pues claro robert y ella quien mas No?? nosotros adoptamos tres perro bear berni bailey que hermoso asi que para todos los incredulos aunque no lo dice muy claqro si da muchas pista de que ella y robert estan mejor que nunca asi que viva ROBSTEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con frecuencia tengo a mi mejor amiga en españa y yo estoy en mexico. Salgo mucho con otra amiga pero no por eso es mi mejor amiga las circunstancias hacen que los mejores amigos se separen pero siempre tienes definido quien es tu mejor amigo o amiga ese es el caso de kristen a pesar de la distancia sigue considerando a dakota como su mejor amiga.

      Borrar
  8. wow wow wow para mi esta mas claro que el agua ,es bien sabido quienes adoptaron a bear y bernie asi que la pequeña también es de los dos omg bendiciones mis amores y viva robsten .

    ResponderBorrar
  9. Ami lo del hombre apropiado!!!!! Y lo de nosotros adoptamos! Ok basta! Jajajajajaja la amoooo! Me encantan este tipos de entrevistas!!!

    ResponderBorrar
  10. Oigan entonces quien es cole? Ya no entendi!!! :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amy Colé es el nombre de su personaje en la película Camp X-ray

      Borrar
  11. Hay tambien me encanta lo que dice de una tarde tipica nos gusta quedarnos en casa sinceramente dicho OCULTOS wow ella y robert sera???

    ResponderBorrar
  12. q mala onda con esta revista,no? tienen razon eso de no creer en lo q ponen la revistas porq manipulan y inventan todo...para mi eso q pusieron q la perrita se llamaba bailey no se lo dijo kris si no q lo leyeron de alguna revistucha porq yo tambien lei sobre eso hace poco,menos mal q por voz de la propia kris sabemos q la perrita se llama cole y q se la encontro en un campo de golf y no q la saco de un refugio como puso la revista,q mal! bueno josh de mtv el si q siempre le saca cositas a kris,no? me encanta siempre las entrevistas de josh!

    ResponderBorrar
  13. pero a lo mejor y si tiene ambos nombres....al igual que su gato ella lo llamaba Jella pero tambien le decia Max!

    ResponderBorrar
  14. we are...nosotros...ellos dos ...nos gusta....plural........no se necesitas saber mas...

    ResponderBorrar