04 enero, 2014

Nuevas Fotos de Kristen conduciendo en LA 03/Enero/2014

Aquí la podemos ver con su amigo CJ.

El sitio dice que las fotos son del Viernes 3 de Enero (ayer), pero algunas personas dicen que son del 23 de Diciembre, continuación de las fotos de la estación de gasolina.

De cualquier manera, ¡Feliz año nuevo, Kristen! :)

Abh95e8tAdu0gcwz
Adzjq3ytAcc5jz9b
Abic3rvoAciotfzd
Via Kstewartfans

23 comentarios:

  1. Quién la acompaña????

    ResponderBorrar
  2. ¿No hace frio en EEUU? porque de ser así van muy desabrigados...

    ResponderBorrar
  3. ¿No hace frio en EEUU? Porque van muy desabrigados

    ResponderBorrar
  4. En los angeles el clima es mas calido x el.dia en esta temporada.. X las noches si hace mas frio.. Pero no como en.ny u otros estadoss donde la gente si pasa bastante frio... Y en mi.opinion.estas fotoss si.son.del 3 de enero y no del.cumpleañooss de cj ya que la camisa q el tiene puesta.ahora es distinta a la de ese dia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SE DE CUANDO SON PERO NO LLEVAN LA MISMA ROPA DEL 23

      Borrar
  5. no se donde ves tu la camisa distinta, yo solo distingo su brazo pero Kristen lleva una camiseta blanca y el 23 llevaba una cazadora roja y no se le llegó a ver lo que tenía debajo, entonces es muy difícil afirmar si son o no del mismo día, pero el 29 hubo aviso de Kristen ser vista con una camioneta blanca por la autopista con amigas. ¿cuantos coches pueden tener alquilados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto y yo lei en twitter que el 30 kristen estaba con el hobo pack en palms springs solo chicas y cj

      Borrar
    2. Por lo mismo dije '' la camisa de el es distinta a la de ese dia'' en.ningun.momento dije q era la de.kris sino.la de cj.. En estas.fotooss su camisa es color arena.. Y las del 23 no era igual a estaa!!!! Y buenoo aki en.mi pais.no.hay problema cuabtos carros alquiles siempre y cuando pagues.. Asi q no creo q ella tenga problemass con eso!!!!

      Borrar
  6. Eso es mentira, anónimo, ya que cada uno de los amigos de Kristen la pasó por separado. Suzzie publicó fotos de ella con Jack en su casa en LA, Scout con su familia y Charlotte, con su novio en Palm Springs. Hasta hoy, no hay nada que nos diga dónde la pasó Kristen, ya que se le vió el 28 en la tarde y hasta ayer, 3 de Enero, en la tarde.

    ResponderBorrar
  7. exacto y sus cuentas de instagram y twitter son pruebas de ello!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTO, LOS AMIGOS DE KRISTEN LO PASARON SEPARADOS. SOLO UN GRUPITO (JADAN, GINA Y OTRA DE LAS CHICAS) ESTUVIERON EN LA PLAYA, CERCA DE SANTA MONICA. DE KRISTEN NI RASTROS, NI AVIST NO FOTO. NADA DE NADA. ADEMAS LE DEJO UN COMENTARIO A UNA DE LAS CHICAS QUE ESTUVO EN LA PLAYA QUE SUBIO UNA FOTO DEL DESAYUNO. POR ESE COMENTARIO PODEMOS INFERIR QUE NO ESTUVO AHI.

      Borrar
    2. kristen con su familia,es de suponer

      Borrar
  8. bueno yo tambien creo q las fotos son del 3 porq el blog q las publico Kstewartfans son muy confiables...asi q kristen paso las fiestas de fin de año en los angeles ya q si ella hubiera viajado a nyc aun no podria regresar ya q todo esta cerrado alla y lo han declarado en emergencia,nadie puede entrar ni salir en este momento.

    ResponderBorrar
  9. Creo que la emergencia empezó el tres en la noche, y si Kristen estuvo el 3 manejando pues pudo viajar temprano ese día, quiza CJ fue por ella al aeropuerto y ella tomo su camioneta para manejarla, y si les gusta pues pudo viajar el 2 en la tarde noche!!!!!

    ResponderBorrar
  10. tal vez las fotos no son del 3 de enero ni del 23 de diciembre, habran podido salir juntos en otras muchas ocasiones, las de Rob del 1,2,5 y 7 de noviembre son de la misma tanda, pero las sacan en varias veces para tener mas material para sacar al mercado,nosotros con tal de verlos nos es igual de cuando sea lo consumimos todo lo que nos presentan de ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto. Lo que me resulta raro es que no encontré las fotos en ningún medio. En general las fotos las compran medios como just jared, e!, popsugar, etc y las publican. Luego los blogs de fans las toman de ahí. pero estas no las encontré en ningún lado, alguien sabe de donde son? algunas chicas dicen que las del staff de kstewartfans las compraron, que a veces los paps no logran venderlas a ningún medio y entonces las ofrecen a los blogs fans por menos precio. Si es así, las fotos no podrían ser del mismo día en que fueron subidas por kstewartfans, ya que el pap debe haberse tomado el tiempo de ofrecerlas a los medios previamente.

      Borrar
    2. No es asi, anónimo, kstewartfans SIEMPRE compra las fotos. De hecho, a veces antes que los medios, ya que ellas las compran directamente de las agencias que las tomaron, el mismo caso con RPLife, con las fotos de Rob.

      De hecho, cada vez que ves fotos en HQ es porque alguno de estos dos sitios las compró, por eso siempre se confia en las fechas que ellos publican.

      Saludos.

      Borrar
  11. REALMENTE NO CREO Q KRIS ALLA HECHO ESA TRAVESIA ANON 5 de enero de 2014 02:59,MI AMIGA Q VIVE EN NYC DICE Q YA DESDE EL 1 X LA NOCHE ERA MUY DIFICIL TRANSITAR X NYC....los vuelos estan suspendidos en NY volvió por carrtera...unas 8 horas de viaje y se tardan alrededor de dos dias son casi 4000 Km de distancia...dicen q la nieve el 1 ya habia cubierto new york,asi q eso lo veo imposible.Bueno yo estoy feliz de verlos a ambos felices aunq cada uno x su lado,ambos tienen muy buenos proyectos este año asi q los apoyare a ambos!

    ResponderBorrar
  12. Me disculpan lo que voy a decir pero ne parecen que las fotos son del mismo día si puede que en unas salga con la xa,adora roja pero se la pudo haber quitado y la gorda cambiado de posición y en cuanto a la ropa de cj a mi parecer es la misma solo cambia la luz solar en las fotos unas son de más temprano y las otras se más tarde y lo que le realmente entre rob y Kris solo lo saben ellos dos y su entorno más íntimo y dudo que sus amigos salgan a decir nada de ellos por mi parte no dudo que tuvieron problemas pero se e están los juntos solo que no se van. Dejar ver en público co.o pareja por tanta basura mediática sobre su relación y como dicen ellos que su vida privada es muy de ellos y no van a dejar que sigan los paparazis sacando le provecho a su relación

    ResponderBorrar
  13. Hola chicas hay un poco de confusión con respecto a las fotos solo el tiempo lo dirá es igual con rob el 28 le tomaron una foto en un pub para el 31 ya estaba en u.s.a tampoco supimos como llego ni como hizo todo es especulaciones tiempo al tiempo. Amy

    ResponderBorrar