20 enero, 2014

Nueva/Vieja entrevista de Kristen con ELLE Magazine UK


El año pasado ELLE entrevistó a Kristen Stewart,, y de ser una entrevista sobre la belleza natural la discusión se volvió al cabello. En ese entonces ella nos dijo que su próximo corte de pelo experimental sería las trenzas, el peinado exacto que estrenó en el Festival de Cine de Sundance este fin de semana,

Stewart no tiene miedo de experimentar con su pelo por el bien de su arte, "estoy bastante abierta a cualquier cosa - si realmente me encantó la parte de que haría cualquier cosa. Ya sabes, el pelo crece, en términos relativos no se necesita tanto tiempo a cambio de una buena experiencia, así que creo que vale la pena ",-le dijo a Elle UK. 'He tenido el cabello rubio, oscuro, he tenido el cabello rojizo, corto, largo. Dirijo la gama, ya sabes "

A pesar de su dedicación a la causa, en su propio tiempo ella prefiere estilos de poco compromiso que no son tan difíciles de tratar.

'El año pasado todo el mundo empezó a afeitarse un lado de la cabeza. Estoy filmando durante un par de días en Nueva York, pero luego, al final de noviembre he terminado el año.. Voy a conseguir un par de trenzas apretadas, que Casi dan la impresión de no  tener cabello, así que estoy feliz por eso ", dijo la estrella. 'Creo que la cabeza rapada es un poco forzada, pero las trenzas le da el efecto sin el compromiso. "

Nos encanta el nuevo, aunque temporal look de Stewart, ¿qué te parece?


Fuente | Vía
Traduccion: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. tiene razon me gusto esa idea de kristen de hacer el efecto de rapado sin raparse el cabello porque mi prima se lo rapo y luego le crecio todo disparejo y a mi no me gusto como le volvio a crecer por eso yo le copio ese estilo a kristen muy nice sin sacrificar el cabello

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSA KRISTEN!!! OJALA QUE NO CAMBIE DE IDEA, ELLA ES PERFECTA ASI

    ResponderBorrar