22 enero, 2014

Recopilación de las Entrevistas de Kristen en #Sundance 2014 (Añadida entrevista con VH1)

VH1
 

HitFix
Traducción

Kristen: La parte más difícil para mí fue verme como un soldado creíble ... Y entonces creo que puedo llegar a ser una persona, una persona completa ... Esta chica es muy confiable, muy confiable, amable y honesta ... Y ya sabes, todo que el mundo podría estar en su posición ...  creo que, ya sabes, lo más difícil era de alguna manera tener la certeza de que la relación más importante en la película era real ... y no es sólo para demostrar que estaba preparado, que era un soldado, que podría ser difícil ... De hecho, era francamente contrario a ser fuerte ... Hmm, sí ... 

Periodista: Usted es humano ... 

Kristen: Sí ... 

Periodista: Es genial ver a una mujer tiener el papel principal en una película sobre el ejército. Siento que no vemos suficientes películas con esta situación en la actualidad. Esto  fue lo que te atrajo y te convenció? 

Kristen: Sí por supuesto. Quiero decir que era realmente único en ese sentido [pausa] Quiero decir, no es fácil hacer una película como ésta ... La gente ... es ... usted sabe que es un riesgo. Y me encanta tomar riesgos. Si usted no es capaz de permanecer en algún lugar y mirar a la pizarra y decir 'no estoy seguro ... Probablemente no es ... ¿Sabes lo que quiero decir ... 

Periodista: Muchas gracias.



Access Hollywood
Traducción:
Periodista: El Festival de Cine de Sundance 2014 recibe a Kristen Stewart
Voz en off: feliz de dejar atrás los tabloides de Hollywood, y vestida casualmente en un efecto de la chaqueta suelta, jeans ajustados y dos trenzas en el pelo para la proyección de su  pelicula Camp X-Ray de Cine Independiente, la actriz 23 años, dijo que las películas más pequeñas después de Crepúsculo son algo bueno.
Kristen: Cuando se realizan películas de gran presupuesto, no existe una gran oportunidad de conocer a la gente con la que trabajamos, decimos simplemente como, "¡Buen trabajo!".

E! Online

RedCarpetBA
 
Traducción:

Kristen (a partir de min 0'48) Esto no es una película opinión comprometida. Es una historia de una chica joven que es muy simple y fiable, al igual que las chicas ... probablemente como la mayoría de la jóvenes de todo el país como la joven normal y sencilla de Florida que quiere hacer una buena obra ... y que en realidad no sienten que es ...

WSJDigitalNetwork
 
You Should See

E! Online

MTV on Youtube
Traduccion:

Josh: No nos sentamos y hablamos por más de un año. ¿Es por algo que hice o me he perdido algo? ¿Qué ha sucedido?
Kristen: No me llamaste, ¿no es así? Quiero decir ...

Josh: Me siento como en esta etapa de nuestra vida, no necesitamos llamar, o podría sólo ...
Kristen: aparecer en la casa de uno o del otro. [Risas]

Josh: No es así como yo lo habria dicho. Cómo tu lo dices suena raro. dos fans  me han pedido que te haga la siguiente  pregunta. ¿Tiene un perro nuevo? ¿Es eso cierto?
Kristen: Sí, es cierto. De hecho,  lo lleve al set de Camp X-Ray, y  le di el nombre de mi personaje. Esto es vergonzoso. Pero es super lindo..

Josh: Es enorme.
Peter Sattler: Yo pienso que es lo más genial que sucedió.
Kristen: Sí. Cole Young.

Josh: ¿De qué raza es?
Kristen: Esta no es una raza pura. Está cruzada. Se encontró en un campo de golf, era pequeña y estaba asustada.

Josh: ¿Y tienes un nuevo tatuaje o es sólo para una película? Mucha gente habla de este nuevo tatuaje.
Kristen: Sí, es cierto.

Josh: No vas a elaborar más sobre el tema.
Kristen: No

Josh: Usted mantiene el misterio. Deja que la gente haga preguntas al respecto.
Kristen: Este es mi plan de acción.

AP

Traducción:
Kristen: Es un acontecimiento deseable. Si yo no tengo miedo, es que quizás no vale la pena hacerlo ... Uh, en este caso, en realidad... yo no había trabajado durante dos años... Y me encontré con algo que realmente me hizo querer volver ... comencé  a leer esta historia  de una chica que es de alguna manera tan pragmática y lógica en el sentido práctico como si usted sabe que ella esta egoístamente segura cuando se basa en las cosas que ella puede tomar... por lo tanto, puede controlar todas las situaciones y unirse al ejército y ser alguien que usted conoce bien y siente que estas responsabilidades se siente invertido ahora. Sin embargo, ahora ella siente que no es lo correcto.
Porque en verdad, es un área mucho más oscura... así que ella no consigue lo que había esperado. Pensé ... Fue un evento muy interesante.
 Kristen : Creo que mi idea de lo que estaba allí [Nota del personal : Guantánamo] no era correcta ... Hmm ... Es limpio. Sé que suena ridículo, muy ignorante ... Realmente es como si fuese algo la clínica ... ¿Sabes lo que quiero decir ... Es como procedimientos operativos repetidos ...
 Kristen : Um vi el final con el equipo. Este es el más ... Es francamente incontrolable. Pero se completa el proceso. Es necesario y es impresionante.
Entertainment Weekly


Source/Via: 1234567891011121314151617 18192021, 22
Traduccion al Español: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario