21 enero, 2014

Rob habla sobre Dior Homme con el Wall Street Journal


Desde que saliera a la venta en Europa en septiembre del año pasado, el fogoso comercial dirigido por Romain Gavras de Robert Pattinson para Dior Homme ha generado más de 15 millones de vistas en Youtube. Cuando el corto en blanco y negro, protagonizado por el actor de 27 años haga su debut en América en Febrero, durante las olimpiadas, ese número de vistas va a crecer exponencialmente. Las miradas aceradas de Pattinson están siendo reutilizadas para promover Dior Homme Eau For Men, una nueva y fresca combinación de pomelo y cilantro embriagador. Una esencia originaria de Irlanda que llega exclusivamente a las tiendas Estadounidenses en Febrero.

"Me gusta tratar de hacer cosas ambiciosas," dice Pattinson. Su idea fue emparejar la lujosa marca Parisina, con el enfoque "violento y visceral" de Gavras. (El director del infame video de M.I.A. "Born Free" que fue quitado de Youtube por su contenido gráfico.) "Eso me hizo sentirme realmente entusiasmado con respecto a la campaña, eso [Dior] no se estaba ocultando de nadie." El hermoso contrato de Pattinson le ofrecía unas cuantas gratificaciones. "Era el tipo de chico [que le decían] lávate los dientes y toma una ducha. No puedo decirte si es por mi asociación con Dior o porque esté más viejo, pero he comenzado a hidratarme," dice él, mencionando la marca Dermo System Repairing Moisturizing Emulsion (Emulsion Reparadora e Hidratante para la Piel) es su reciente elección de ungüento para la piel. Con un toque de sarcasmo añade, "ha sido un profundo cambio en mi vida." En cuanto a la fragancia a la que le hace frente, ha Pattinson le gusta más en gel para el cabello. Otras cosas necesarias son pantalones Nudie y "viejas camisetas Hanes," dice él. "Hay tiendas que venden estas camisetas manchadas de sudor como por $80 dolares. ¡Es un culto extraño! 

Lo siguiente para el actor británico es el film dirigido por David Cronenberg, Maps To The Stars— una "oscura sátira fantasma sobre Hollywood," de acuerdo con Pattinson. Además tiene proyectos con Werner Herzog y Anton Corbijn adelante. "Este año, estoy tratando de ver cuál es mi buena posición."

Source | Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario