19 enero, 2014

RUMOR: ¿Kristen en un nuevo proyecto llamado 'STILL ALICE' junto a Julianne Moore, Alec Baldwin y Kate Bosworth?

Robward and Krisella (16/01/2014).-


@epnebelle volvió a tuiter un caos al tuitear:

"Acabo de llegar: Kristen haciendo un film llamada STILL ALICE con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kate Bosworth (¿qué es este anuncio?)

Por otro lado @Gossipgyal informa, gracias a exclusiva de Variety que este film está basado en una novela de Lisa Genova.

"Se espera que comience a filmarse en Nueva York a mitad de Febrero.

El proyecto está siendo producido por Lex Lutzus y James Brown en asociación con Killer Films. "Still Alice" está siendo financiada por BSM Studio.

Moore probablemente interprete a una psicóloga que enfrenta la recien descubierta enfermedad de Alzheimer.

"Still Alice" ha sido traducida a más de 25 idiomas y el debut de Genova como escritora, quien tiene un doctorado en neurociencia en la Universidad de Harvard. 

Richard Glatzer y Wash Wastmoreland están a bordo para dirigir el proyecto. El dúo también dirigió y escribió "The Last Of Robin Hood", la que recientemente estuvo en el Toronto Film Festival, y "Quinceanera"."

Además, Script To Screen dice que "el elenco potencial para Alice te hará hacer 'ahhhh' y se engancharan en las finanzas seguro. Me enganchó a mi. Su hija será interpretada por una joven traída desde una enorme franquicia. 'Ohhhh'. Todo es impresionante. Pero no para los inversionistas. Hay un papel en el guión que todavía falta por elegir, el padre, un papel de reparto. Es duro contratar a un actor de la lista A por lo pequeño que es el papel, así que los financiadores no se comprometerán hasta que llegue alguien 'rentable.'"

Sadibay.com, tiene el film entre sus películas para 2014, además de estar The Big Shoe y Sils María, nos sorprender al tener a Still Alice con Kristen entre los nombres del elenco.


Kate Bosworth tuiteó el pasado 13 de septiembre, 2013 sobre el proyecto a su autora Lisa Genova.

"STILL ALICE - una importante, angustiosa y hermosa novela. Gracias @LisaGenova... Esta se quedará conmigo para siempre."

"@katebosworth gracias, Kate!"


ACTUALIZACIÓN* (19/01/2014)
Según el catálago de Momento Films, distribuidores europeos de películas independientes, Kristen Stewart si es parte del elenco de Still Alice.


Anteriormente informamos que el nuevo Status del film es para que comience filmaciones el 3 de Marzo en Nueva York según Producción Weekly.

Alice Howland, felizmente casada, con tres hijos y una casa en el Cabo, es una célebre profesora de Harvard en la cúspide de su carrera cuando se de cuenta de que tiene olvidos arrastrando en su vida. Cuando la confusión comienza a nublar sus pensamientos y su memoria empieza a fallar, ella recibe un diagnóstico devastador: la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer. Ferozmente independiente, Alice lucha por mantener su estilo de vida y vivir en el momento, así como su sentido de sí mismo está siendo despojado de distancia. En un gira desgarrador, estimulante y aterrador, Still Alice captura en gran detalle lo que se siente al perder literalmente tu mente. Basado en la novela de Lisa Genova.

Traducción y Adaptación: Robward and Krisella

3 comentarios:

  1. omggg se ve que es buena trama go kristen!

    ResponderBorrar
  2. Dicen q kristen estaría interpretando a lydia la hija del medio porq el menor es hijo, y la hija embarazada sera interpretado por kate Bosworth q es la hija mayor

    ResponderBorrar
  3. Kristen va ha interpretar a Lydia la hija menor de Alice, que ha estado en el extranjero y es actriz. Lydia tiene dos hermanos mayores que son gemelos una es abogada y el otro es medico.

    ResponderBorrar