21 enero, 2014

Sala de Lectura: ANATEMA (Próximamente) y SIN HISTORIAL by Lissa D'Angelo


Buenas noches queridas visitas y visitos desde Venezuela.

Queremos anunciar esta noche que comenzaremos a traerles recomendaciones literarias (y anexos) mediante un pequeño espacio acá en el blog. Desde hace 5 años que comenzó este portal cada una de nosotras se ha visto envuelta y apasionada por más de un libro, gracias a nuestra Saga de Twilight muchas de nosotras ha continuado el hermoso arte de leer. 

Así que queremos seguirlo haciendo y además compartir nuestra propia biblioteca con todas ustedes, periódicamente cada miembro del Staff compartirá mediante entradas alguna recomendación literaria, acompañada de videos, películas e incluso la canción perfecta para acompañarla. 

HOY es un día especial porque comenzamos esta Sala de Lectura, después de casi 3 años, con obras de una muy buena amiga de la casa; Lissa D'angelo.

Lissa D'angelo es una Chilena apasionada por la lectura y quien después de muchas conversaciones, muchos comentarios y empujoncitos finalmente decidió publicar, SIN HISTORIAL ya se encuentra en el mercado y ANATEMA saldrá en EBook gratuitamente este 15 de Febrero a las 00:00 horas.

(Encuentra más sobre ANATEMA en Más Información al final del post)

****
Comenzaremos la primera Ronda de nuestra Sala de Lectura con SIN HISTORIAL de Lissa D'Angelo, lo puedes encontrar bajo la Editorial Seleer, con 244 páginas y Portada de Jennifer Carrillo.

"Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres.

En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando."

¡Estoy segura que si no lo leíste debes hacerlo! Puedes adquirirlo en físico por Amazon y Editorial Seleer pero además, puedes escribirnos a saladelecturark@gmail.com para pedir tu copia en PDF y poder iniciar nuestra discusión. 

Se irán publicando reviews de varios capítulos a medida que lo leamos y tu podrás compartir tu impresión con nosotras.

¡Así que comencemos! 

Suya,
Rori C.

P.D. Los comentarios con spoilers (de capítulos de los que aún no hablemos) no se publicaran para evitar molestias.
ANATEMA:

Sinopsis:
Hay tres cosas de la que estoy completamente segura: Primero; solía amar a los vampiros: Damon, Edward, Eric y todo lo que tuviera colmillos y ojos claros. Segundo, una noche algo sorprendente sucedió, para ser honesta fue algo horrible. Y tercero; los mordiscos son dulces... Claro, tanto como puede serlo una motosierra en tu cuello. Mi nombre es Mica y esta la historia de cómo un vampiro se comió mi corazón.

Resumen:

Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. HA buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Meyer. Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a una motosierra rasgando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

4 comentarios:

  1. ¡GATITO! ¡No, no, no! ¡ESTOY EN SHOCK! ¿Lissa D'Angelo, autora de una de mis novelas preferidas (y de la que locamente espero la secuela) es de aquí? ¡ME MUERO! Por favor, si alguna vez lees esto, quiero que sepas que SIN HISTORIAL es una historia que se quedará en mi mente por más de 24 horas, eso es seguro... ¡DIOS MÍO! Es una historia excelentemente lograda, con un argumento que, te lo digo de todo corazón, espero que esté en las salas de cine algún día. Me has hecho reír con las suposiciones de esa protagonista tan inocente y aventurera y me enamorado de ese gatito tan pícaro... Pero, aun más... Me has desgarrado el corazón con ese final tan conmovedor... Si lees esto, por favor, dime... ¿Te inspiraste en algún aspecto de Edward o Crepúsculo para escribir esta historia? (Tengo que confesar que me imaginaba a Taylor Lautner cuando la leía) ¡Jajajaja! Espero que puedas leer este comentario, de una fan que ha disfrutado muchísimo con esta fascinante historia. A quienes no la han leído, no se van a decepcionar; esta maravillosa distopía está al nivel de novelas como Los Juegos del Hambre, Divergente, o la misma Crepúsculo. Con un argumento bien planteado y personajes que amarás y odiarás con pasión, LIssa D'Angelo nos lleva de la mano a una hermosa, inocente y triste historia de amor. *Nely*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por ese hermoso comentario. Nely. Le diré a mi ángel, Lissa que se pase por aquí a contestarte.
      Esperamos seguir teniendo tus excelentes opiniones en nuestra Sala de Lectura.
      Besos y mordiscos.

      Borrar
    2. ¡Oh, Rori, eso sería genial!Espero que Lissa pueda leer esto. Y citando a J.D Sanlinger en el clásico "El guardián entre el centeno": “Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras”; Lissa, me encantaría poder hablar contigo, y decirte personalmente lo genial escritora que eres y lo maravillosa que es tu historia... Tardé menos de 24 horas en leerla... y en enamorarme de ella. *Nely*

      Borrar
  2. GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AMO LEER, ME ENCANTAN LOS LIBROS Y SIEMPRE PIDO RECOMENDACIONES. VOY A ADORAR ESTA SECCIÓN!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderBorrar