17 enero, 2014

Siguiendo el día de Kristen en Sundance en la premiere de Camp X-Ray

Mtv estuvo con la joven estrella antes de su gran evento en Park City

Park City, Utah - Después de estar un par de años fuera del festival, Kristen Stewart ha vuelto a Sundance con una nueva película, "Camp X-Ray." Como es el caso en el festival indie, el día de Stewart no se limitó a una aparición en la proyección, sino que incluía toda una ronda de entrevistas, además de unas cuantas con MTV News.

Seguimos a Kristen una buena parte de su mañana en Park City, y para darte una pequeña una idea de cómo funciona Sundance para las estrellas, hemos preparado un pequeño resumen de su día en el festival.

Antes de llegar a la alfombra roja para el estreno de "Camp X-Ray", en el Eccles Center, una escuela secundaria que se presta como un lugar para el festival, Stewart se sentó a hablar con MTV News junto a su compañero de reparto Peyman Moaadi y el director Peter Sattle.



Stewart recordó su primera reacción al reconsiderar el papel de un guardia en la Bahía de Guantánamo.

"Estaba tan nerviosa cuando empecé a trabajar y prepararme porque no creía que la gente me iba a creer o pensar que lucía muy ruda en el uniforme," dijo, "que (si) yo podría hacer ese trabajo, que (si)  podría reñir con los detenidos que eran enormes y daba miedo".

Y, por supuesto, no podía dejarla sin un juego de "Feliz, triste, confundido."



Luego fuimos a la alfombra roja, donde habló con más prensa, incluyendo a MTV News de nuevo, y posó para unas fotos.




Después de unas cuantas fotos con el elenco, Stewart se dirigió a la proyección de la premier mundial de "Camp X-Ray." Dado que la película fue producida de forma independiente, "Camp X-Ray" aún no ha fijado una fecha de lanzamiento, pero eso podría cambiar en los próximos días de Sundance.

Source

2 comentarios: