25 febrero, 2014

"American Ultra" comenzará a rodarse en el mes de abril en Nueva Orleans


Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se dirigen de vuelta a Nueva Orleans, esta vez para la comedia-acción indie "American Ultra." La película, dirigida por Nima Nourizadeh ( "Proyecto X") y escrita por Max Landis ("Chronicle"), está programado para grabarse desde el 14 Abril hasta el 10 de Junio en Nueva Orleans, según la oficina de cine estatal.

La película según informa, Eisenberg interpretara a un stoner cuya vida pueblerina junto a su novia (Stewart ) es puesta patas arriba cuando su pasado lo alcanza, poniéndolo en el punto de mira de una operación de gobierno empeñado en acabar con él.

"En pocas palabras, 'American Ultra' será lo más divertido que puedas tener en una sala de cine sin el uso de drogas, fuegos artificiales o el aceite de canola," productor Anthony Bregman, dijo en noviembre cuando anunció el proyecto. Bregman está produciendo "American Ultra" con David Alpert y Britton Rizzio .

La película marcará el retorno a la ciudad para ambos actores. Stewart ha filmado varias películas en el sur de Louisiana en los últimos años, incluyendo "Welcome to the Rileys", "On the Road", "The Yellow Handkerchief" y ambas entregas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn". Eisenberg rodó la película de suspenso -magic temática "Now You See Me" en la ciudad en 2012.

"American Ultra" también marcará una reunión de Stewart y Eisenberg, que trabajaron juntos anteriormente en la 2009  en la comedia dramática "Adventureland".

La película es sólo una de una serie de proyectos de cine y televisión que se están filmando, o se preparan para grabar, en el estado. A continuación, encontrarás los últimos listados de producción de  Louisiana - incluyendo información de contacto de los futuros miembros - cortesía de la empresa estatal de Luisiana Entretenimiento.

Pre -producción

Americana Ultra " - La película independiente americana Ultra protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se rodará desde el 14 de abril al 10 de junio en Nueva Orleans.


Traduccion: Robward and krisella

3 comentarios:

  1. Desejo muita sorte e sucesso para Kristen e para Jesse neste filme!

    ResponderBorrar
  2. esta peli me tiene atrapada se que sera abrazador como adventureland amo la quimica jesse-kristen la amo!

    ResponderBorrar
  3. Ansiosa para assistir este filme! Sucesso!

    ResponderBorrar