20 febrero, 2014

Anthony Breznican menciona a Kristen en entrevista con EW

Anthony Breznican entrevistó a Kristen durante la promoción de Adventureland para USA Today. Él habló con EW acerca de analizar la manera en la que crecer; ha cambiado a lo largo de los años, cómo ya no es tan privado.
 


Como periodista, has entrevistado a mucha gente creativa. ¿Hay algún entrevistado, que te haya hablado sobre su proceso creativo; de cual te adueñaste mientras lo escribías? 
Por extraño que parezca, tuve una genial  entrevista con Kristen Stewart hace unos años cuando hizo en una película llamada Adventureland. Es una de mis películas favoritas para dejar huella, echa en un parque de diversiones a finales de los 1980´s, y del comienzo del Brutal Youth en 1991. Ella habría sido una bebé en ese entonces, pero hablamos mucho sobre las diferencias entre el crecer en estos días, y el tipo de auto-vigilancia con el que vivimos, con cada aspecto de tu vida monitoreado o compartido, y crecer en ese entonces, cuál fue la última vez que los niños podían realmente llevar una vida secreta. No hablamos de mi libro, pero esa conversación me hizo darme cuenta que estaba escribiendo acerca de una era pasada. Hay algo mágico en eso, como un animal que se ha extinguido y ahora parece mitológico.

Source vía:  strictlyrobsten

No hay comentarios.:

Publicar un comentario