11 febrero, 2014

Entrevista de Kristen para Stylist Magazine UK

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


KRISTEN: "LAS REGLAS QUE ME RIGEN"

Un propósito es vital

"La ambición femenina es diferente a la de los hombres. Los hombres tienen una guía para dejar su huella en el mundo por lo que la gente los recuerda. Las mujeres son más cumplidas con el impulso desinteresado de crear cosas, pero una de las principales luchas es averiguar en lo que eres buena y (usarlo) a tu favor. Si no tienes un propósito, te sientas y te mueres."

Siente miedo

"Tienes que sentirte cómoda con el miedo, ninguna cosa vale la pena hacerla, a menos que tengas un poco de miedo. La gente llama a las mujeres el sexo débil - es loco. Tienes que hacer frente a eso y estar lista  para lo que será difícil y para . . y para las cosas que sean serias".

Ser discreta

"Este un total cliché - un hombre en una posición poderosa se considera esencial, mientras que una mujer es una "perra" entonces lamentablemente, necesitamos considerar cómo llegar a través de las cosas - porque la gente va a dejar de escuchar a las mujeres mucho más rápidamente de lo que lo harán con un hombre."

Tener un mantra

"Mi mantra es, todo el mundo, ¡cálmese de una puta vez!". Cuando las cosas se ponen locas - y yo que he pasado por eso - a menudo me repito esas palabras".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario