08 febrero, 2014

¡Kristen en la portada de Marie Claire USA + Entrevista!

Kristen en la portada de Marie Claire USA, edición Marzo 2014. La revista sale a la venta el 18 de Marzo, y tiene ¡3 portadas!.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción KrisbianSite y RobwardandKrisella por Caro.


TRADUCCIÓN:

Edad: 23
Lugar de residencia: Los Ángeles
Tomboy-Chic: La actriz arribó vistiendo unos jeans oscuros de 7 For All Mankind, un hoddie de E.C. Star y sus tenis Vans negros. 
Las mujeres mandan: Su lista de reproducción incluye canciones de la estrella del indie-rock Feist y Haim. 
Compañero de escena: Llegó acompañada de su perrita Cole, llamada así por su papel en Camp X-Ray. La perrita negra se sintió como en casa en el set, incluso posando con la actriz.
Dulces verdes: Después de que Stewart se dió cuenta de que había un conejito en la propiedad, la amante de los animales lo alimentó con mango seco y ensalada.

Kristen Stewart me ha llenado de pulpa. Una fina capa de polvo de zanahoria rallada llena mi blusa y las solapas de mi saco, el color naranja mancha arriba y abajo de mi pecho. Ella está mirando hacia abajo al comprado extractor de juego del supermercado Gelson, con la boca medio abierta - demasiado familiar para alguien que vió a Bella asombrada con Edward Cullen, informándole que, de hecho, el tiene 108 años de edad. "Oh, mi Dios, lo siento mucho, amigo (dude)".

De vuelta en la sala, donde un DVD de dibujos animados de Bugs Bunny se reproduce en silencio, ella enciende un Camel, al tiempo que abre las puertas de cristal a partir del cual sus perros, Cole, Bernie, y Bear, están gimiendo y arañando y luego regresa, exhala, y se sienta, moviendo el pie en un intento de quemar el exceso de energía. Ha impulsado una franquicia multimillonaria e impulsará tantas más como ella escoja. Es el foco de ella - maníaca, cinética , la energía romántica, un intenso deseo y la voluntad de hacer más y actuar más y escribir más. Esta es la forma en que vive, estudia lo que ella es en un momento dado haciéndose a ella misma sentirse insegura. Las elecciones que realice, los proyectos en los que se embarque, se basan en lo que la asusta . "Amigo, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo, y eso es más o menos como me encanta", dice Stewart. "No tenía idea de que Crepúsculo iba a ser enorme. Algunas películas que he hecho, pensaba que iban a ser increíbles pero no hicieron nada. Así que es divertido no tener tanto control. Es una especie de un estilo de vida, es divertido , pero es temible como la mierda. Si no es miedo, por lo general - tienes que dar un paso atrás e ir: "Probablemente estás haciendo esta decisión porque es lo correcto para el papel.", pero a menos que tengas ese miedo, no está bien".



Ella se ha encaramado en un sofá cubierta con una manta de Navajo delante de una mesa de tronco - café, en su sala de azulejos con deslumbrantes vistas de Los Ángeles. El cielo está cubierto de nubes oscuras que se cierne sobre la expansión urbana de manera que si tuviera que elegir una configuración de película esta se asemeja más de cerca, a Forks de Crepúsculo, Washington. Ella está vestida más como un personaje patinador de un video de Avril Lavigne que como una de las actrices mejor pagadas en el mundo (se dice que ganó US $ 22 millones de junio de 2013 al finalizar el año) - unas Vans azules, sudadera con capucha, camiseta blanca, pantalones de color caqui, collar de etiqueta de perro (el collar con las etiquetas de Camp X-Ray), gafas de pasta, gorra de béisbol blasonada con "mercenarios". Después de mudarse de la casa de Los Feliz que compartía con Robert Pattinson en el 2012, ella vió cuatro casas antes de decidirse por esta, en una colonia cerrada, la cual no se siente muy concurrida, casi como inabitada. Hay muebles de estilo misión, la TV todavía no conectada al cable, estanterías repletas de libros - Steinbeck (su autor favorito, aunque su libro favorito es On The Road), McCarthy, Plath - y una pequeña escultura que decía "Mieda". Es la casa de una joven de 23 años, con el aire apropiado solo para estas cómoda. No es una declaración de estilo, está sólo de paso: "Realmente no siento que necesito estar estancada a un lugar, necesariamente".

Aunque ella ha estado actuando desde que tenía 9 años de edad , fue su aparición como Bella en Crepúsculo a los 17 la que la llevó a la estratósfera. Ninguna otra actriz tan joven ha sido el ancla de una franquicia de la película mega - éxito de taquilla. (Angelina Jolie tenía 26 años cuando hizo su primer Tomb Raider, Jennifer Lawrence tenía 21 años en los primeros Juegos del Hambre.) El rendimiento de Stewart fue tan fácil y natural que, cuando ella lo hizo a lo grande en 2008 con la primera serie de fantasía, parecía como si siempre hubiera estado aquí. Y en cierto sentido, lo estuvo. Ella así perfectamente habitó cada capricho de muchacha-adolescente y manierismo - el resoplido de cuando ella quiere decir "no", el resignado encogimiento de hombros y mirar a su plato de comida cuando quiere cambiar de tema - y ellos se reflejan de nuevo en su material de origen y la audiencia de los jóvenes femeninas. Cinco Twilights y 26 películas en total más tarde, ella se encuentra en la codiciada posición de ser capaz de elegir sus proyectos de cine - y casas de moda. Desde 2012, ella ha sido el rostro de la fragancia de Balenciaga, Florabotanica, y su más recientemente nuevo perfume floral especiado de la marca, Rosabotanica. En diciembre, ella también fue anunciada como el nuevo rostro de la colección de Chanel pre-otoño, con el lanzamiento de la campaña publicitaria en mayo.

"Hice una sesión de fotos con Bruce Weber cuando tenía 14 años para la revista Interview. Conocí a Nicolas Ghesquiere. [Entonces director creativo de Balenciaga, ahora en Louis Vuitton]. Yo me quedé impresionada - la moda se convirtió menos superficial ante mis ojos, aunque no era lo mío. Un par de años más tarde, él me llamó. Él se ha pegado a mí como artista. La moda tiene las mejores y peores personas. Las gemas sobresalen. Él era un diseñador con quien yo quería estar alrededor. Él es tan creativo. Si tengo que caminar por la alfombra roja, si tengo que estar a la moda, entonces yo quiero estar con él ".

Pero esas se sienten como opciones seguras - al frente de las marcas de moda que las actrices principiantes hacen ahora, tanto una parte del negocio como aguantando conferencias de prensa y caminar por las alfombras rojas. ¿Quiere Stewart crear otra mega-franquicia, la construcción de Blanca Nieves y el Cazador en 2012, en la que interpretaba a la protagonista principal del título, en otro gigante, o emprenden el camino en el desconocido, como ella ha hecho con la tarifa más aventurada como Las Runaways (2010), On The Road (2012), y Camp X-Ray (que se estrenó en Sundance), en la que interpreta a un soldado en Guantánamo que desarrolla una amistad con un detenido? Mientras que una Blancanieves y el Cazador secuela es lejana, "No es donde yo prospero", dice ella. "Me gusta mucho ser lanzada hacia lo desconocido y luego encontrar mi camino. No quiero demostrar algo a alguien. Quiero que la gente me mire encontrar algo".

El Director de Camp X- Ray, Peter Sattler, quedó impresionado con Stewart a lo que llevó en la película. "Este es un papel minimalista, una actuación muy interna", dice. "Todo estaba viviendo y muriendo en su cara - que era un juego de pulgadas, no de yardas. Lo que ella respondió para la elección de un papel diferente a todo lo que ha hecho antes. Ella tiene que encontrar un nuevo territorio, ella necesita estar colganda de una cornisa. Se necesita mucho coraje para decir: "No me importa lo que la gente espere de mí o qué cosa piensen de mí haciendo este papel." Se trata de cómo se quiere definir a sí misma , no como otras personas quieren definirla. Ella quiere crecer, eso es lo que ella está a punto ahora. Ella es increíblemente creativa - realmente necesita dirigir una película, escribir un libro, y formar una banda". Juliette Binoche, coprotagonista de Stewart en el arte dramático " Clouds of Sils Maria" (programada para un lanzamiento en 2014) , la llama "Una exploradora del alma. Ella sabe que ella quiere tomar riesgos y no siempre sabe dónde va a llevarla. Ella tiene el genio, que la hace a veces tímida. Actuar es sobre el fuego, y Kristen tiene mucho en ella. Su necesidad de conocer y explorar es tan alta como su pasión. A ella le gusta estar en lugares peligrosos y ver si puede sobrevivir".

Stewart se lamenta de que no encuentra muchos proyectos que "realmente me ponen en marcha", parte de la razón por la que no trabajó la mayor parte del 2013. En su lugar, tomó viajes por carretera con sus amigas a Nueva Orleans y Nashville, trabajó en su poesía y tocó la guitarra, y se reencontró de nuevo con la tropa de muchachas del Valle con las cuales ella solía salir en el AMC Promenade in Woodland Hills, California, en la escuela secundaria.

Ellá esta muy orgullosa de su educación en el Valley, que sigue representando el 818, el código de área para los niños que ven a Los Angeles como más que Hollywood, Beverly Hills, y los barrios del Lado Oeste como otro mundo. Su familia-muy unida, que incluye tres hermanos y los padres en la industria (el padre John Stewart es un director de escena, la madre Jules Mann Stewart es una supervisor de guiones), sigue siendo esa "otra América", como ella considera el Valle, "Andar en bicicleta sobre calles planas y que esté caliente como mierda y el aire apesta (caliente)" Y es por eso que maneja, dice ella."El Lado Oeste y esas cosas  es como mirar hacia abajo un poquito, como, culturalmente. Creo que los chicos inteligentes del Valley tienen un poco de ajetreo extra, porque la gente se bloquea allí, a pesar de que me encanta y es un gran lugar para crear una familia".

Su ruptura con Pattinson en el 2012 también puede haber instigado su año de exilio parcial. Durante los viajes largos por carretera - en un momento que ella ayudó a una amiga a reasentarse en Nueva Orleans - ella reflexionaba sobre la vida y cómo tal vez el mayor error que puede hacer es tratar de controlar su propio corazón. "No sabes de quién te enamorarás. Simplemente no lo sabes. No lo controlas. Algunas personas tienen ciertas cosas, como, 'Eso es lo que quiero' y tengo una versión subjetiva de eso. Yo no me presiono a mí misma... Si te enamoras de alguien, quieres que te pertenezcan - pero en realidad, ¿Por qué quieres eso?. Quieres que ellos sean lo que amas. Soy demasiado joven para tener siquiera una respuesta para esa pregunta." Stewart sí reconoce el deseo de algún día tener niños (y cree en la adopción) y recrear la infancia feliz que tenía. "La tuve (infancia) demasiado buena para no tener eso también. Si tuviera que poner dinero en ello, sin duda, lo haría. Pero te ganas esto, como, esto no está tan aquí aún". Ella se ríe. "Quiero decir, en este punto, no puedo decirte si quiero salir el sábado".

En un viaje por carretera alrededor de hace un año, Stewart y un amigo condujeron a través de Texas, donde escribió un poema. Ella escribe a menudo intensos pequeños versos, palabras o cadenas de palabras, cambiándolos en un proceso que ella misma no entiende, pero cree que de alguna manera es esencial para su salud mental. Este poema, escrito después de que la saga Crepúsculo había terminado oficialmente, suele ser crudo y sincero. Antes de que ella lo lea en voz alta para mí, ella dice, "Oh, Dios mío, esto es tan vergonzoso. No puedo creer que esté haciendo esto".


MY HEART IS A WIFFLE BALL / FREEDOM POLE
I reared digital moonlight
You read its clock, scrawled neon
across that black

Kismetly … ubiquitously crest fallen
Thrown down to strafe your foothills …
I’ll suck the bones pretty.

Your nature perforated the abrasive
organ pumps

Spray painted everything known to man,
Stream rushed through and all out into
Something

Whilst the crackling stare down sun snuck
Through our windows boarded up
He hit your flint face and it sparked.
And I bellowed and you parked
We reached Marfa.

One honest day up this freedom pole
Devils not done digging
Hes speaking in tongues all along
pan handle

And this pinion erosion is getting dust in
My eyes
And Im drunk on your morsels
And so I look down the line
Your every twitch hand drum salute
Salutes mine …


NOTA: Si quieres leer una crítica de un poeta y maestro de UCLA sobre el poema de Kristen, dale click aquí.


Su poesía, dice, viene del mismo lugar que su actuación. "Me gusta ser capaz de golpear algo, como, 'Ahí está'. No quiero sonar tan jodidamente pretenciosa... pero después de escribir algo, estoy como: "Santa Mierda, esto es una locura". Es la misma cosa con la actuación: Si hago una buena escena, siempre estoy como, 'Whoa, eso es asombroso"

Unos viejos amigos de la 818 se han dejado caer, se congregan alrededor de una isla en el medio de la cocina. Stewart ha mezclado la pulpa de la exprimidora con arroz integral y pollo y pasa alrededor el tazón. Están hablando de su club de lectura - acaban de terminar Bret Easton Ellis, Less Than Zero y ya están con Sexus de Henry Miller. Stewart ha sido una ávida lectora desde que era una niña, leyendo guiones. (Ella consiguió su primera película, The Safety of Objects , dirigida por AM Homes, a los 9). Su único pesar es renunciar a una educación universitaria. "La lucha más grande que he tenido ha sido por no ir a la escuela y de trabajar en su lugar. Yo estaba preocupada por bajar las experiencias individuales específicas. Al igual que cada película era: 'Joder, tengo hacer esa película". Acabo de hacer una película con Time Blake Nelson [Anestesia , que recientemente concluyó] , y él es brillante. Si yo fuera tan inteligente como él lo es, yo podría tener la mayor parte de conversación asesina con alguien. No tengo las herramientas necesarias tan bien desarrolladas como él las tiene. Yo interpreté este personaje que está recibiendo su grado de maestría en filosofía en Columbia, y creo que soy inteligente, pero yo definitivamente no soy inteligente de esa manera. "

Sólo en el último año se ha convertido en confidente de que, incluso si ella no trabaja durante un año, no será olvidada o sentir que perdió algo. "Siempre habrá historias que contar, y habrá siempre esta fuerza en mí a buscarlos." Ella ya está en la cubierta de Equals, una adaptación de la película de 1984 de George Orwell, frente a Nicholas Hoult, que comienza a rodar en Julio. Y el próximo mes, ella empieza a grabar, una comedia de acción "American Ultra" que la reúne con su co-estrella de Adventureland (2009), Jesse Eisenberg. "Ella es activa sin pretensiones", dice Eisenberg."Ella es una especie en un sistema que hace todo en su poder para hacerla arrogante y demasiado cautelosa. Y ella lucha contra eso, a su crédito. No podía ser más accesible y socialmente generosa y solidaria e interesada en otras personas. Ella es fácil para tener una buena relación, porque su prioridad no es su propia vanidad o reputación ".

Stewart enciende otro cigarrillo, y me acuerdo de algo que dijo antes: "Tengo una incapacidad vergonzosa, en serio, de convocar a la energía falsa." Y eso es lo que se requiere de ella, ella explica, cada vez que ella hace prensa para promover sus proyectos más recientes . "Es que no soy muy buena en la televisión, y no es mi objetivo en la vida el ser buena en ello. Las personas son como, 'Ella no puede con eso' - por falta de una palabra mejor - 'El centro de atención'. No, en realidad, no puedo, y eso es totalmente lo que soy. Me encanta ser actor, pero yo soy la última persona que quiere tener una fiesta de cumpleaños. Yo no trato de forzarlo o convertirlo en algo más o fabricar esta personalidad... así que estoy totalmente de acuerdo en que la gente dice que soy, como, la persona más torpe." Stewart ha reconciliado eso con su deseo de ser fiel a su yo poético. "Si estas operando desde un lugar genuino, entonces realmente no se puede lamentar nada."

CHOICE WORDS:

En casi dejar actuar a los 9 años: "Hice una audición por un año antes de que consiguiera algo, y le dije a mi mamá que estaba ya cansada. Yo estaba como, 'No quiero hacer que conduzcas alrededor de Los Angeles ya. Si no está sucediendo, no vale la pena.' Pensaban que me parecía a un niño. No pensé que iba a funcionar, y luego, literalmente, ese día, obtuve The Safety of Objects, que fue mi primera película".

En la dirección de aspiraciones: "La idea de hacer una película me asusta porque yo quiero que sea increíble. Si la gente lo ve, no quiero, 'Oh, qué bien, su primer pequeño debut como director. "Yo quiero que sea , 'Boom!'

Sobre su M.O: "Soy un poco, como, un extremista. Yo realmente no quiero estar trabajando a menos que esté sangrándoloa. Y si no estoy trabajando, entonces ni se te ocurra tratar de hacer un plan conmigo".

El ser juzgado, como un riesgo de la fama: "Me atengo a todos los errores que he hecho, así que, juzguen hasta cansarse"

Al ser menos inhibida: "Yo siempre estaba como, 'Si pones demasiadas paredes arriba, no puedes ver. Estás limitando tu vida de manera tan drástica y de manera triste', así que siempre solía decir: "No voy a poner encima ninguna pared, estoy tratando de tirarlas abajo" y parecía un tipo de defensa, sin duda venía de ese lugar. Pero ahora estoy realmente manteniéndome como si no estuviera viviendo en una fortaleza".

Sobre las drogas: "Soy una controladora. Me alegro de criarme en esta época porque creo que si hubiera crecido en la era de mis padres, de las drogas y el descubrimiento y locura de mierda, no creo que haría bien con las drogas".

10 comentarios:

  1. escribio un poema........... dkhfuiahytuht :3

    ResponderBorrar
  2. la requete AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kristen GO.... eres Bella Hermosa y Super mega Talentosa Tomen HAters...

    ResponderBorrar
  3. En la entrevista habla de su ruptura con Pattinson........fue en el 2012?
    Si luego se reconciliaron, no lo entiendo porqué dicen eso, además, si tiene 3 perros, no son también de Rob?
    Puede alguien sacarme de dudas?
    A veces pienso que están juntos y cuando leo este tipo de entrevistas no sé qué pensar....
    No será que lo dicen precisamente para que pensemos que han roto y así los dejemos en paz?
    AYUDENME CHICASSSSSSSSSSSSSSS
    ROBSTEN FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HABLA DE RUPTURA EN 2012 PERO SABEMOS QUE HUBO RECONCILIACIÓN DESPUÉS (A PARTIR DE OCTUBRE CREO EMPEZARON A SALIR FOTOS DE ELLOS HASTA MAYO DE 2013). LA PERIODISTA REDACTA LA NOTA CON ESA IDEA, LA DE SEPARACIÓN, POR ESO NO DICE QUE BEAR Y BERNIE SON DE AMBOS. ES SOLO LA PERCEPCIÓN DE LA PERIODISTA. SI LEES CON ATENCIÓN TE DAS CUENTA QUE NO LA ENTREVISTA NO AGREGA NADA, NI ACLARA NO OSCURECE LA SITUACIÓN

      Borrar
  4. Kristen está muito bonita! Muito sucesso e muita sorte para ti!

    ResponderBorrar
  5. ESTAS REVISTAS NO SABEN NADA COMO QUE ROMPIERON EN EL 2012 ? Y TODAS LAS FOTOS DE ABRIL ? KRISTEN NO VIVEN EN LF2 POR QUE LA ENTREVISTADORA DICE QUE PARECE VACIA?.. ES MUY RARO QUE KRISTEN HAYA PERMITIDO QUE UN PERIODISTA DE UNA REVISTA QUE SEGURO NO CONOCE VAYA A SU CASA? RARO MUY RARO PERO BUENO ELLA SABRA .... A LO MEJOR ES COMO CUANDO ROB HIZO LA FIESTA PARA QUE PRONTO LA PUSIERA EN VENA , HABRA QUE ESPERAR

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta entrevista. No deja de impresionar la madurez de kristen.

    ResponderBorrar
  7. Chicas en el 2012 fue la ruptura que todos vimos despues del escandalo, y a lo que se refiere como "vacia" es la colonia en donde esta la casa y menciona que mas bien parece una colonia "casi como inhabitada", creo yo que a eso se refiere.

    Por otro lado me encanta y me alegra comprobar que Kristen es de las pocas personas en el medio que es CONGRUENTE LO QUE PIENSA CON LO QUE HACE, y en esta entrevista lo compruebo, ella es asi en todos lados, la unica manera en que ella cambia es cuando esta interpretando a un personaje, pero después de alli vuelve a ser la MISMA KRISTEN QUE TODOS CONOCEN, y las opiniones que tienen de ella TODOS los que trabajan con ella NOS LO DEMUESTRAN, creo que la opinion de JESSE EISENBERG: "Ella es activa sin pretensiones y lucha contra eso, a su crédito. No podría ser más accesible y socialmente generosa, y atenta e interesada en otras personas. Es fácil tener una compenetración con ella, porque su primera prioridad no es su propia vanidad o reputación." ESTAS PALABRAS DE JESSE LA DESCRIBEN A LA PERFECCION!!!!, y todas las palabras de quienes trabajan con ella siempre son para describir lo genial y hermosa que es en su forma de ser y trabajar.
    Creo que Kristen nos asombrara mucho en las proximas peliculas y tambien creo que varias de ellas podrian merecer que ella reciba ademas de buenas criticas uno que otro reconocimiento!!! te queremos Kristen, Dios te bendice siempre!!!!! esta hermosa mujer sube, sube y subeeeeee!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE SI HACE ALUSIÓN A LA CASA, QUE ESTA COMO DESHABITADA, POR ESO MENCIONA EL TV SIN CABLE Y LAS CAJAS DE LIBROS (EN OTRO BLOG LEI CAJAS DE LIBROS AUNQUE ACÁ DICE ESTANTERÍAS DE LIBROS). DESPUÉS DICE No es una declaración de estilo, está sólo de paso: "Realmente no siento que necesito estar estancada a un lugar, necesariamente" COMO DANDO A ENTENDER QUE NO VIVE ALLÍ O QUE NO PARECE QUE VAYA A VIVIR AHÍ MUCHO TIEMPO.

      Borrar
    2. Asi es yo tambien entendi asi que la casa parece Desahabitada ademas que Kristen es una persona que cuida , defiende y no vende su privacidad por que dejar entrar a un medio de chismes que lo unico que hacen es confundir ? es raro que ella haya aceptado ser entrevistada en su propia casa

      Borrar