05 febrero, 2014

Kristen Stewart está impresionando a críticos en Sundance por su actuación en Camp X-Ray




Si has estado siguiendo las noticias de Sundance de cerca, entonces te habrás dado cuenta de que ha habido una buena cantidad de rumores que rodean la nueva película llamada Camp X-Ray, protagonizada por Kristen Stewart.


Stewart ha tenido un momento difícil tratando de deshacerse de la etiqueta de la cariñosa adolescente que Crepúsculo ha apegado a ella, pero recientemente a raíz de su papel en la histerica On The Road y ahora el intensamente arenoso Camp X-Ray, parece que por fin se liberara a sí misma de la asociación. En Camp X-Ray de Peter Sattler, Stewart asume el papel protagonista, donde-de acuerdo con los chicos más en MTV-se las arregla para interpretar a un protagonista que transmite:

La tenacidad discreta y la vulnerabilidad que ha definido gran parte de la carrera de Jodie Foster. Con sus planes-conflictos dolorosamente hablados y gestos eventualmente sobreventan de bondad, Camp X-Ray puede ofrecer frustrante poca penetración en el mundo nebuloso de la moral en tiempos de guerra, pero si nada más, sugiere que Stewart puede escapar de su propia prisión en forma de Crepúsculo todavía.




1 comentario: