15 febrero, 2014

Nueva Entrevista de Kristen para ELLE Francia (rueda de prensa Rosabotanica)

imagebam.com

Traducción

La actriz estadounidense, Cara de Balenciaga y su secreto de belleza .

Su secreto para una piel hermosa?
Miro siempre limpiar mi piel. Yo uso limpiador Proactiv para adolescentes que encaja muy bien conmigo, yo realmente no sé qué pasaría si dejo un día de usarla. Luego aplico contorno de ojos y una crema hidratante; Dermalogica o un tratamiento de una maquilladora, creo que es bueno para la piel .

Maquillaje que utilices todos los días?
No coloco nada pesado sobre mi piel. Y cuando no tengo esta línea negra perfecta de delineador de ojos hecho por mi artista de maquillaje Jillian Dempsey, uso el delineador de ojos H&M  que es realmente bueno y barato. El otro día le pedí a mi amigo que me comprara cinco de ellos! El resultado final es ser natural y causes delgados yo no quiero parecer un mapache! Y como me gusta mi color de labios sólo aplico hidratante bálsamo Rosebud.

Y para salir?
Un poco de labial rojo, ya sea nude o muy rojo, pero nada en el medio. Cuando tengo que vestirme para un evento que llevo el esmalte de uñas oscuro un  Chanel 's, rojo, negro o azul oscuro según lo que me pongo. .

¿Tienes un plan para mantener un cuerpo delgado?
Puedo comer cinco cheeseburger en una semana! Tengo la suerte de que no tengo que ver lo que como. Pero antes de rodar una película, trato de comer mejor y más sano. Me encanta cocinar,  hago la mejor quinua con leche de coco en lugar de agua , mango y hierbas. Crujiente y cremosa al mismo tiempo!

Algo que haces todo el tiempo?
Yo no tengo un entrenador, pero me debería! Me encanta correr, nadar , andar en monopatín y en bicicleta o un paseo con mis perros. Tengo la suerte de vivir en California, donde hay una gran cantidad de lugares agradables al aire libre, me aburro practicando en un gimnasio! Pero lo hago a veces como antes de filmar Blancanieves, sabía que no dejaria de correr, y no quería que todo el mundo me esperara para yo poder recuperar el aliento! Practicaba todos los días en Los Ángeles con un entrenador que me pateó el culo, yo estaba en una buena forma.

En tu estela hay ...
Rosabotanica de Balenciaga , yo era fan de Florabotanica , la fragancia anterior. A diferencia de su nombre este nuevo perfume no es demasiado florido, hay algo caliente. Y sobre todo que es diferente en cada persona .

El mejor consejo de belleza que alguien te ha dado?
Tomar agua y dormir


Traduccion:  Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario