04 febrero, 2014

Nueva Entrevista y Fotos de Kristen en la Conferencia de Prensa de Balenciaga, Paris

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Si hay alguien en Hollywood que se ha visto genial sin esfuerzo, esa es Kristen Stewart. La chica es el retrato de "no me importa una mierda" pero muy cool. Esto no es más evidente que sus últimos anuncios de Balenciaga, donde la actriz posa semidesnuda en la marca visual de su nuevo perfume, Rosabotanica. En el centro del corazón de una "rosa vegetal espinosa", la esencia tiene características cítricas, hojas de higuera verde, y madera blanca de acuerdo a una fragancia moderna, femenina y bastante sexy.

Nos sentamos a hablar con Kristen sobre su papel con Balenciaga y por supuesto, sobre esas apasionadas fotos. Vestida de pies a cabeza por la colección de Primavera 2014 de Balenciaga — incluyendo el más impresionante brazalete de una rosa en oro. — Stewart fue franca, sincera y totalmente dispuesta a hablar. Además de dejar que esos sitios de chismes piensen esos títulos como cebos, Stewart también habló de su insumergible amor por el champú seco y lo que piensa sobre el dominio de su estilo sin esfuerzo. También compartió sus secretos por su apariencia manchada de delineador perfecta. Una pista: no involucra un millón de pinceles de maquillaje y complicadas técnicas de 10 pasos.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con una marca como Balenciaga?
Si no estuviese en la posición en la que estoy, no creo que sería capaz de encontrar estos lados de mi misma. Soy bastante básica, de vestimenta práctica. Pero, sabes al mismo tiempo cuando voy a un evento y participo en una sesión de fotos o estoy involucrada en algo como esto, puede ponerme realmente al tanto de que tengo estas cosas en algún lugar.
No tengo un desenvolvimiento creativo en esto, sin embargo. Pero, la razón por la que no me meto en esto es que suelo quedarme parada y ver a las personas que realmente son buenas en lo que hacen y los que realmente hacen lo que hacen porque es el amor de sus vidas; es el arte que ellos hacen. No es sobre un producto — muchas cosas en la moda pueden orientarse solo hacia el negocio. Y esto es solo que siempre se sintió orgánico y en una forma genial, realmente compulsivo.
Nicolas [Guesquiere] siempre me dio esa impresión y luego me pidió hacer esto con él. Realmente apreció haber sido lanzada en este mundo. Nadie tiene una historia tan elaborada o idea detrás de la fragancia. Es solo como que huele agradable o es una hermosa fotografía. Y eso es genial, también, pero esto era algo más intrigante.

Hemos hablado sobre los anuncios — son bastante reveladores, ¿tuviste algo de miedo o nerviosismo por ser expuesta de esa forma?
No, es gracioso. El concepto nunca estuvo centrado alrededor de ninguna idea sobre desnudo. Siempre fue como que queríamos tener algo realmente simple, y nos gusta el personaje que teníamos en mente que era esta chica de ojos abiertos, joven, fresca en este ambiente extremo y ver como ella hace frente a ese elemento.
Esta idea fue vista de modo que ella se desnudara un poco pero mucho más condicionada y algo más unida a el medio ambiente. Ha crecido en ella, y ella ha crecido en él. La idea de hacerlo sobre las metáforas y todo sobre la idea de una fragancia en vez de la ropa, porque tan pronto como te pones algo encima, es un poco distractor. Nunca fue sobre mi cuerpo, fue algo más sobre el rostro. Es solo tan extraño... ¿Pero, sabes por qué? Los clics [en sitios de internet]. Quiero decir, directo — eso es muy obvio."

Tienes este estilo despreocupado tan genial. ¿Tienes algunos secretos de belleza para mantener ese glamour sencillo?
Es gracioso — la única manera de lucir como si no te estás esforzando es realmente no hacerlo. Pero... específicamente, creo que el champú seco es una bendición."

¿Tienes uno favorito?
Me gusta Bumble and Bumble. Me gusta esos de polvo suelto, no me gusta el de atomizador. Creo en mantenerse saludable, porque si quieres lucir uniforme y no quieres esforzarte, creo que es, ya sabes, bebe bastante agua, duerme, y luego puedes obtener ese aspecto de "me acabo de levantar" sin verte horrible.

¿Qué puedes decir sobre tu estilo personal, algún dato para mantener esa sencilla forma de vestir?
Solo soy una muchacha de L.A. Siempre se me olvida usar medias — estaré fuera, como, ¡Oh mi dios, me congelo!' me siento tan poco elegante. Creo que eso es un poco lo mio. Como 'Oh, lo que sea, me iré a Paris, pero no me voy a cambiar la camiseta.' Pero, realmente no lo hago así todos los días. Tengo cosas que gravitan a mi alrededor, me gustan las cosas que lucen gastadas, no pongo mucha atención en ello.

Una cosa que nos ha encantado últimamente sobre la alfombra roja es como pasamos de noción de belleza de chica corta galletas — bronceada, rubia, con modales glamorosos, labios rojos — y comenzamos a ver más celebración de belleza convencional. ¿Qué piensas de eso?
Creo que es genial. Tan pronto comienzas a ver esto como algo más que solo diversión y algo creativo que hacer, y sientes que hay notas que alcanzar para asegurar una cierta cuestión, ¿por qué lo estás haciendo, entonces? Deberías dejarte llevar por algo que admires. Deberías dejarte llevar por impulsos que sean, ya sabes, como experimentaciones. Deberías enredarte con las cosas y hacerlo naturalmente en vez de intentar crear el producto.
Me siento mal por las personas cuando sientes que operan desde este lugar de miedo cuando deberías arriesgarte y cometer errores. Los errores felices son siempre los mejores, cuando vas, 'Vaya, eso es tan diferente. Nunca había visto eso y ella se está luciendo'. Prefiero estar alrededor de personas que amen lo que hacen y esas son realmente buenas y realmente artistas en vez de, como, lucir bonita técnicamente. Bonito, nunca es lo que quieres lograr.

¿Si pudieras hacer algo con tu cabello, no para un papel sino para ti, qué le harías?
Me gustaría cortarlo alguno de estos días. Todos están haciendo eso, pero se debe sentir muy bien. Tenía el cabello corto cuando era joven y luego me tomó como mucho tiempo llegar a este punto, me he aferrado a él. Pero me encantaría tener un corte de niño... todos los cabellos cortos lucen genial. Me gusta mucho esa moda, pero hay un tierno aspecto que me gustaría tener ya, como, tener el corte de pelo de un tipo.

¿Cómo un corte andrógino o directamente un corte de "hombre"?
Directamente a un corte de hombre.

¿Considerarías rasurarte los lados al estilo de Natalie Dormer?
Me encanta ese estilo. Me gustaría hacerlo con el cabello largo. Creo que luciría genial así. Si, haría eso. Estoy interesada en diversos estilos. Me gusta mantenerme muy neutral porque siempre temo que voy a firmar un proyecto y no estaré en una posición de lucir como quiera lucir. Así que siempre estoy un poco asustada de irme a esos extremos, pero lo amo extremo.

Tu firma personal en cuanto estilo es el cabello a medio lado, ¿es un estilo que tienes que cultivar o simplemente pasa?
Así es como estoy totalmente cómoda. Creo que ciertas partes son geniales. Lucen genial en muchas personas. Pero hay una rigidez en ello que me hace sentir incómoda. Me gusta ser capaz de moverme y si tienes tu cabello bien, puedes hacer todo y no tienes que preocuparte. Solo tiene una cierta importancia en la película que hice. Fue duro para mí mantenerlo todo el día, también. Siempre estaba esperando hacer como, 'Ugh!'

Luces realmente fantástica con ojos sombreados y te ves bastante cómoda. Te la has arreglado para solo lograrlo cuando muchas personas no pueden. ¿Qué te lleva a lucir así?
Probablemente que no uso mucho maquillaje cuando no estoy trabajando. Así que, cuando lo hago, me gusta realmente hacerlo. Y, además es lo mismo: si vas a hacer algo, si vas a trabajar con un maquillista, me gusta trabajar con alguien que realmente se arriesgue y hacer cosas audaces y no jugar sobre seguro.
Eso genial de caminar en una alfombra roja, si quieres recoger beneficios, haces cosas que realmente no harías. Así que en vez de estar como, 'ok, voy a calmar a esta gente, seré linda — probablemente no calmarás a muchas personas si solo eres linda. Solo olvida eso y diviértete. Me gustan las cosas un poco más, no solo vivirlas, pero sino también enredarlas, pasar justo por el borde. No me importa eso.

Se honesta, ¿te pones el delineador y vas a la cama y lo usas al siguiente día o de verdad lo pones y lo restriegas?
Oh, ambas. Definitivamente, absolutamente. Trato de lavarme el rostro antes de ir a la cama, pero no tengo desmaquillador de ojos. Para nada.

¿Cómo lo quitas?
Solo me aseguro que esté debajo de mis ojos y luego luce genial. Algunas veces hay una o dos cosas que tienes solo que restregar. Instantáneamente tienes ojos humeantes.

¿Cuál elemento crees que es importante de sin esfuerzo y sin hacer a tu estética personal?
Va de la mano con todo lo que hemos hablado. No es nada interesante para mí consumir lo que alguien haya decidido darme. Quiero darme cuenta de las cosas por mí misma — cuando realmente admiro el estilo de alguien o el trabajo de alguien de algunas manera, siempre son cosas que te hacen pensar 'Vaya, ¿me pregunto si saben lo genial que lucen? Me pregunto si están conscientes de lo genial que es esa canción' — ¿Sabes a lo que me refiero? Es típicamente más interesante si no lo saben. En vez de estar como, 'Oh, si, realmente trabajé para lucir así, pensé al respecto.'
Obviamente va de la mano con no ser artificial, y en este negocio, tan pronto como comienzas a llevarte el crédito por las cosas, comienzas a negar lo que te hace hermosa. Eso es ser natural; es algo orgánico, es el proceso. Debes confiar en el proceso, tienes un impulso creativo, lo sigues. No puedes tomar crédito por eso, es casi como que te nace. Así que, por eso, cuando las personas lucen como si no les importara una mierda, es genial. Eso es clásico. Eso siempre será genial.

Via | Traductor: Robward and Krisella

4 comentarios:

  1. No me extrañaría nada verla rapada un día de estos xD... espero k sea al estilo carey mulligan o algo asi, pero totalmente rapada tipo militar nooo ufff...
    me encanta cuando habla de moda, su estilo es muy unicoo y es totalmente sincera sobre ello...
    creo k tenemos en comun k me encanta llevar el pelo sobre el hombre izquierdo, una costumbre muy arraigada k tengo xd...
    LOVE HER A LOT!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es única, autentica, genuina y además hermosisisisisima .TE AMO KRIS QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  3. Me encanta su sinceridad y lo dulce que es. Espero que ahora que ya se sabe que Alicia tiene novia, la gente se enfoque mas en su carrera y en lo hermosa que es como persona. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas kristen heeeeeeeeeeermosa como siempre adoro la chaqueta negra siempre ha sido muy honesta en cuanto a su estilo esperemos nos siga descubriendo un poquito de su personalidad en cada entrevista saludos Amy.

    ResponderBorrar