07 febrero, 2014

Relatos de encuentros fan con Kristen en París

                     
                           image host image host  
                  image host image host

Mi encuentro con Kristen.

¡Hola, Chicos! Quise hacer un twilonger para compartir los detalles estando más calmada después de mi asombrosa experiencia de conocer a mi ídola y modelo de rol desde hace 5 años y después de 2 años de completa locura para poder acercarme a ella. No soy americana ni hablo inglés, asi que me inglés no es perfecto, por lo mismo discúlpenme por los errores que verán mientras leen este twilonger.

Pues, había visto a Kristen muchas veces antes, todas las veces ella estando en París o en Cannes, contando desde Enero del 2012 que es la primera vez que la ví en persona. La primerz vez vi fue la primera vez que que la "conocí" porque la abracé muy rápido hasta ayer en la noche. Me crean o no, la he visto más de 20 veces entre Enero del 2012 y ayer, que pude acercarme a ella. En fin.

Ayer, fui a la universidad y vi que Kristen estaba en las oficinas de Karl a mediodía, gracias a el asombroso sitio KStewartFans. Cuando terminé las clases, mis queridas amigas encontraron gracias a las hermosas personas en el hotel, que su photoshoot debería terminar a las 8 p.m. Entonces, en lugar de esperar en el hotel, decidimos mejor esperar afuera de las oficinas de Karl, que es en donde era el photoshoot (encontramos la dirección gracias al internet, nuestros cerebros, y tenemos que admitirlo, también por las fotos de los paparazzis).

Arribamos al rededor de las 7 pm y no había nadie, no paparazzis, no su carro ni su chofer o su guardaespaldas, pero estábamos seguras de que estaban ahí. Después de esperar algunos minutos, gente salía y entraba del estudio del photoshoot y nos confirmaron que Kristen estaba ahí porque hablaron con nosotros y estaban muy sorprendidos de que supiéramos que Kristen estaba ahí con Karl para un photoshoot. Jajaja. Nos dijeron que iba a terminar en mucho tiempo más, asi que dos de mis amigas se fueron porque no podían llegar tarde a casa, y solo quedamos 3 personas ahí. Tengo que decirles que durante el tiempo que estuvimos esperando ahí,  el equipo de Chanel y Karl, en persona, fueron muy amables y atentos con nosotros, nos decían: "Tienen mucho coraje (valentía) para estar esperando con este frío", "¿No se están congelando?" cada vez que ellos entraban y salían e incluso Karl nos dijo Hola y que no pescáramos un resfrío, y el dijo que pensaba que era muy lindo que estuviéramos esperando por Kristen. Tengo muy buenas memorias de la espera, incluso aunque estábamos muriendo del frío.

Encargamos una pizza en la calle porque teníamos hambre; ¡Nunca habíamos hecho eso!. De todas maneras, el photoshoot terminó al rededor de media noche y toda la gente empezó a salir y el set del photoshoot fue removido del estudio. Suzzie salió muy feliz de ahí (creo que estaba un poquito tomada) muy linda y platicó con una amiga que arribó unos minutos antes. Esperamos, estábamos muy estresadas porque pensábamos que era muy tarde para que Kristen se parara con nosotros, ya que empezó a llover. Estábamos muy ansiosas.

Finalmente como a la 1 am, Kristen, Ruth (su publicista, para los que no la concen y están leyendo, jajaja...), y otra chica que no concemos (pero que es parte de su staff), salieron y se detuvieron ¡Justo en frente de nosotras!. La primera cosa que nos dijo la chica que no conocemos fue: "¿Tienen algo para que ella les firme?", y ni siquiera le respondimos porque estábamos asombradas con Kristen. La primera cosa que mi amiga Wallys dijo fue: "Oh, mi Dios, Kristen, amo tu maquillaje" y Krtisten estaba toda apenada y dijo: "Aaah, gracias" con una sonrisa muy linda. Después de eso, inmediatamente le dijimos: "Kristen, estamos tan agradecidas de poder finalmente poder hablar contigo después de todo este tiempo" y mi amiga Wallys empezó a decirle que estaba muy emocionada por Camp XRay y yo le dije que estaba muy emocionada también por Sils María, que estamos orgullosas de ella y que es asombrosa. Berenice le dijo que es muy talentosa, y ella nos preguntó: "¿Han estado toda la tarde aquí?", le dijimos que si y ella nos dijo: "Oooh, esperaron mucho por mí". Ella estaba preocupada por nosotras, Oh, mi Dios. Le dijimos que la amamos, y ella seguía ahí sin moverse, y yo pensaba: "¿Qué no se supone que ella debería estar ya en su carro?", jajaja... y luego Ruth nos dijo: "Chicas, ¿Quieren una foto con ella?", y le dije: "Eso sería asombroso, pero no quiero molestarte, Kristen", y ella dijo: "Claro que sí, no hay problema", asi que agarré la cámara de mi bolsa y Ruth inmediatamente la agarró de mis manos cuando se la iba a dar a Wallys para que pudiera tomar las fotos, jajaja.



Estaba cerca de Kristen y ella me preguntó: "¿De qué lado quieres estar, derecho o izquierdo?" y yo estaba como sin palabras y pensando en mi cabeza "No me importa, Kristen, tú eres la reina, tu eliges, se supone que yo no elijo", asi que Kristen me agarró por los hombros (abrazo) y me puso a su izquierda. La asistente desconocida de Ruth dijo: "Escuché que ordenaron una pizza". Le dijimos que si y Kristen dijo: "Ohh, eso es maravilloso", jajaja... ella es tan linda. Por supuesto, cuando tratamos de tomar la foto con mi cámara el flash no funcionaba, asi que Ruth estaba muy apenada. Traté de poner el flash pero no funcionó, tratamos 4 veces con la cámara para las fotos conmigo, Berenice y Wallys y nos disculpamos con Kristen porque era notorio que se estaba congelando de frío, pero nos dijo: "Oh, no se preocupen, amigas (man), todo está bien", asi que Ruth me dijo: "¿Tienes un iPhone?" y le dije que si y se lo di, mientras que ella le daba mi cámara a la asistente desconocida, jajaja. Ella hizo funcionar el flash de mi cámara y Ruth la tomó de vuelta y pensé "Oh, mi Dios, ella va a tomarme una segunda foto" asi que pregunté (a Kristen), "¿Podrías hacer una cara graciosa?" y Kristen estaba sorprendida pero dijo: "¡Ohh, si!" y así tomamos las fotos chistosas, jajaja.

Después se tomó una foto con Berenice y otra con Wallys y preguntó si éramos amigas, para tomarlas con la misma cámara y le dijimos que no se preocupara, que somos grandes amigas. 

Asi que después le agradecimos a Kristen muchísimo, deseándole una muy buena estadía en París y nos dijo: "No hay problema" y nos dijo adiós con la mano y se metió a su camioneta. Wallys dijo "Oh, y Suzzie, feliz cumpleaños" y Suzzie nos sonrió enormemente y nos dijo "¡Gracias!" y todos nos reímos.

Y ESO FUE TODO. Estaba en la calle, temblando, no podía creer lo que acababa de pasar, estábamos todas como "Oh, mi Dios, Oh, mi Dios, Oh, mi Dios" EL MEJOR MOMENTO. Kristen es tan amable y muy natural, con los pies en la tierra, como todas nosotras las fans la vemos a través de nuestra pantalla, ella es la misma que en las entrevistas o en la TV, quiero decir, ella no cambia de actitud, ella es asombrosa, amable y nos ama, le importamos, se preocupa por nosotras, las FANS, ella es mucho más hermosa en la vida real (si, es verdad), pero eso ya lo sabíamos. ELLA ES SIMPLEMENTE PERFECTA, NO CREÍA QUE FUERA POSIBLE PORQUE ELLA ERA YA MI TODO, PERO LA AMO AHORA MÁS. También, estaba malditamente sorprendida por Ruth, que fue completamente ADORABLE, Oh, mi Dios, y me di cuenta que Suzzie fue la más dulce el Lunes y aún más dulce ahora que estaba un poco tomada, jajaja.

Pues si, conocer a Kristen no es fácil, déjenme les digo, pero vale MUCHÍSIMO la pena y deseo que cada verdadero fan de Kristen en este planeta la pueda conocer porque ella es una muy buena ídola.

Espero que les haya gustado mi encuentro y de nuevo, disculpen los errores gramaticales. Me siento muy bendecida. Aunque no todo es por suerte, ya que hice mi propia suerte yo misma. Mi única suerte es vivir en París y que ella venga tan seguido, lo tengo que admitir. Gracias si leíste todo esto porque es larguísimo, jajaja. Los amo a todos, mucha gente sean mis amigos de la vida real o mis amigos del internet, o ni siquiera mis amigos, pero fans, que me felicitaron y me dijeron que me merecía esto (que significa el mundo para mí). GRACIAS, NO PODRÍA ESTAR MÁS AGRADECIDA.

Terminaré con dos frases de mis dos ídolas, Kristen Stewart y Demi Lovato, "Solo se tu mismo y a la mierda los demás", "Se fuerte, valiente, ama de verdad. Y el "motto" en mi vida: "Nunca te des por vencido en tus sueños, sigue creyendo en ellos, sigue haciendo todo lo que puedas para hacer tu vida mejor y tus sueños se harán realidad". 

Besos.

Mathilde.


Fuente fotos
Fuente relato
Traducción RobwardandKrisella por Caro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario