09 febrero, 2014

Scan: Pequeña entrevista de Kristen en el suplemento de estilo en el Times (UK)


Secretos de Kristen Stewart - Un cuestionario rápido de belleza con Kristen Stewart, la cara de la nueva fragancia Balenciaga Rosabotanica, que podría revelar?

Zona preferida para rociar la fragancia: detrás de las rodillas o el escote?

"Mi zona favorita es en mis pechos. Uso dos sprays, entonces, me visto y rocío uno en mi ropa".

¿Cuánto es demasiado perfume?

" Definitivamente no quieres entrar en una habitación y abrumar a todo el mundo con tu perfume."

¿Cuál es la diferencia para ti entre Florabotanica y Rosabotanica?

"Florabotanica es para la mañana - que huele como a un aroma temprano y Rosabotanica es más oscuro y un poco mas almizclado".

¿Cuándo fue la última vez que desintoxicaste tu bolsa de maquillaje?

"Oh, eso es una gran cosa que hacer. Las cosas se acumulan y se  vuelven algo enorme. Trato de hacerlo mucho. Yo siempre estoy de viaje, por lo que me da la oportunidad de hacerlo a menudo. Estoy súper obsesiona acerca de deshacerme de cosas que no necesito" .

¿Cuál es el secreto de tu delineador de ojos un poco difuminado?

"Por lo general, data desde el día anterior. O simplemente se puede aplicar y frotar el dedo con un poco de saliva."

¿Quién ganaría un enfrentamiento de cejas - tu o Cara [ Delevingne ]?

"Ella me gana - sus cejas son bastante épicas, Me alegro de estar con ella en esta categoría de las cejas.



Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario