04 marzo, 2014

Distribuidor Frances Confirma que "Maps to the Stars" llegará a los cines franceses en mayo del 2014


Le Pacte ha anunciado que "Mapas a las Estrellas", el próximo largometraje de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson, John Cusack y Julianne Moore llegará a nuestras pantallas en mayo  del 2014.

Como anunciamos en enero una primera edición de "Mapas a las Estrellas" estaba lista y que la película había pasado por el Comité de Clasificación de Películas de Estados Unidos, Le Pacte - el distribuidor francés - acaba de dar una fecha de lanzamiento para la próxima película de David Cronenbergen en mayo del 2014.

No se ha especificado la fecha, pero al igual que Cosmopolis en 2012, hay una buena probabilidad de que salga de forma simultánea con su presentación en Cannes.

Encabezado por Robert Pattinson, Julianne Moore y John Cusack, el tema central de Maps to the Stars es Hollywood, y más exactamente de la obsesión por la celebridad.

David Cronenberg ha sido elegido 4 veces en Cannes en competición oficial: Crash en 1996 y de la araña en el año 2002, una historia de violencia en 2005 y Cosmopolis en 2012.

Teniendo en cuenta que The Rover de David Michôd con Robert Pattinson sigue sin fecha y esta podría competir por la Palma de Oro.

Doble dosis de té Pattinson para 67 º Festival de Cine de Cannes?

El Distribuidor confirmo la información via twitter a Pattison_AW 
@ le_pacte: confirmamos #MapsToTheStars fecha de lanzamiento para mayo!

Y TheFilmStage está pensando lo mismo que todos los demás
 "Mapas a las Estrellas 'impacta Francia en mayo, solo falta confirmar su estreno en #Cannes . En nuestro top 5 más esperado de 2014:

Confirmación de Cannes viene con el comunicado oficial a mediados de Abril, nos toca esperar. Crucemos los dedos :) 


Desde Allocine | Traducción gracias a Pattinson AW
Via RPLife | Traduccion: Robward and krisella

1 comentario:

  1. YA LO CREO YA QUIERO VER MTTS Y THE ROVER, OJALA QUE ESTEN EN CANNES,
    GOOOOOO ROB.

    ResponderBorrar