10 marzo, 2014

¿Kristen será la nueva imagen de Nike?

Harpers Bazzar informó hoy que a Kristen le han ofrecido un cuantioso contrato para ser la nueva imagen de Nike.

¿Podría ser la nueva imagen? 

La noticia aún no está confirmada, pero de acuerdo con algunos informes esta decisión se debe a que Kristen puede acercar a la marca a la audiencia femenina juvenil.

No sería algo enteramente improbable: La actriz de 23 años ha sido vista usando la marca en muchas ocasiones - sin embargo, gracias a su preferencia de cambiarse sus tacones por zapatillas en las alfombras roja. Kristen ya es imagen de las fragancias de Balenciaga (Florabotanica y Rosabotanica) y es la imagen de la colección Paris-Dallas de Chanel.

Via | Traducción y Adaptación: Robward and Krisella

5 comentarios:

  1. Seria fantastico!!!Ella luce muy bien las zapatillas y la marcas se dan cuenta.Ojala que sea asi.

    ResponderBorrar
  2. Eso seria super wowww.!! Esa marca de tennis es mi preferida, y en Kristen se ven super, si de por si, los compro, con Kristen como imagen, todos los dias estrenaria.!!!

    ResponderBorrar
  3. pero las zapatillas que usa kristen no son de NIKE, son de CONVERSE; en todo caso que sea imagen de ellos no digo; solo que los CONVERSE no necesitan porque son como básicos para todos yo tengo varios pares kristen usa nike solo para hacer ejercicio y usa licras

    ResponderBorrar
  4. Que buenisimo seria.!!! Creo Kristen le daria un aire mas juvenil a la marca, estamos acostumbradas a ver solo deportistas, que con ella seria un cambio radical.!! Yo uso mucho esa marca, no solo para hacer deporte, tambien en mi vestimenta diaria.
    Me alegro por ella y ojala se concrete ese negocio.!!

    ResponderBorrar