26 marzo, 2014

'Life' será filmada por 3 días en LA


Maynor López, director de reparto de LA.confirma en su instagram tres días de filmación de Life

"Vales sindicalizados y no sindicalizados los trabajadores listos para mañana, jueves y viernes para la filmacion de la película Life, protagonizada por Robert Pattinson, tres largos días por delante! #workflow #union #nonunion #vouchers #work#fittings #featurefilm #film #robertpattinson #igdaily#igohoto #instadaily #casting #background #players#actors #extrascasting #me #instafollow"


Fuente | Gracias a @aninhajeremias | Via

11 comentarios:

  1. Aaaa!!! Quiero muchas fotos!!!!!! Haber que pasa en esos días ;)

    ResponderBorrar
  2. Bien tenia razón desde el día 18 no se sabia nada de rob. Así que me imaginaba que filmaría en new york o los ángeles, porque la pelo acaba el día 30 ? Donde a estado esta ultima semana, no es que me importe, pero hay una persona que no quiero nombrar que también esta desaparecida del set y de la vista desde el 22. Ya me gustaría que fuese verdad, no lo digo para que no de mala suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo que se sabe kristen ya esta en los angeles ;)

      Borrar
  3. Entendi bien, tres dias de filmacion en los angeles? O simplemente q la filmacion d life se extendio tres dias mas?

    ResponderBorrar
  4. No ha estado desaparecido estuvieron grabado dentro dé un estudio ya que el 23 creo que fue una chica,público un autógrafo dé el que se lo pidió su madre

    ResponderBorrar
  5. Entendiste bien en lugar de rodar esos 3 días en new york, los ruedan en los ángeles del 27 al 30 en que estaba programado el fin del rodaje, así que hoy no se a que hora rob. Tiene que llegar a los ángeles, pero ten encuentra que el si quiere nadie lo ve, tiene mucho para pasar con capucha y además puede llegar a otro aeropuerto y mas si no se le espera, así adiós de ver a rob. Todos los días llegando al ser.

    ResponderBorrar
  6. Entendiste bien en lugar de rodar esos 3 días en new york, los ruedan en los ángeles del 27 al 30 en que estaba programado el fin del rodaje, así que hoy no se a que hora rob. Tiene que llegar a los ángeles, pero ten encuentra que el si quiere nadie lo ve, tiene mucho para pasar con capucha y además puede llegar a otro aeropuerto y mas si no se le espera, así adiós de ver a rob. Todos los días llegando al ser.

    ResponderBorrar
  7. Del 27 al 30/3 y fin de rodaje !creo! Y no es el único que a terminado de rodar, según algunas informaciones,veste bloc es muy bueno y siempre nos da muchas noticias, así que alguna foto tendrán , pero ya sabes rob, es casi un fantasma cuando esta en los ángeles así que lo tenemos claro hasta la próxima pelo.

    ResponderBorrar
  8. Extraño mucho a Rob !!!!

    ResponderBorrar