06 marzo, 2014

NUEVA Entrevista de Kristen con ELLE UK

KStewartFans (pequeño)
En la edición de Abril de ELLE UK, a la venta desde hoy, Kristen Stewart comparte sus productos de belleza favoritos. Aquí habla sobre cambiar su imagen para papeles, su fragancia favorita y el improbable personaje que busca para consejos de belleza.

Sobre envejecer:
"Acabo de comenzar a usar mi crema para ojos, sabes nunca me había preocupado por esas cosas pero últimamente he notado que mi piel ha cambiado."

Sobre dormir suficiente:
"Normalmente trato de dormir bien, tomar agua, comer saludable. Podría dormir 10 horas, pero creo que 8 son suficientes.
Pero luego tuve una de mis más preciadas experiencias por no dormir, como cuando estábamos filmando On The Road. Ni siquiera estoy bromeando, hubo noches que no dormíamos pero vivíamos bien y tan inspirados - todo el mundo lucía genial."



Sobre cambiar su aspecto para personajes:
"Soy bastante abierta a cualquier cosa - si realmente amo el personaje haré lo que sea. Ya sabes, el cabello crece, relativamente hablando - no toma mucho tiempo cambiarlo por una buena experiencia, así que creo que vale la pena. He sido rubia, morena, he tenido el cabello rojo, corto, largo. Soy toda una gambito.*

Sobre su estilo fuera del trabajo:
"Tengo un aspecto natural, no solo porque sea fácil. Soy del sudoeste de California - nací y creí en Los Ángeles y aquí somos bastante casuales. Si voy a Londres o Nueva York - es muy elegante; soy la única que luce completamente fuera de lugar."
Mi madre es completamente una chica del Sudoeste de California - por ella es que soy 'Señorita jeans y camisetas'. Ves a esas personas, que siempre andan arregladas, y luego miras a sus madres y tienden a estar bien arregladas también. Mi mamá es como no te preocupes; el maquillaje es tan artificial, ¿por qué no querrías lucir como tu misma?

Sobre consejos de belleza:
"Tomé una referencia de Zoolander*, dijo a ELLE. "humectar es la clave", dice ella refiriéndose a la frase de la película. "Humectar es la esencia de la humedad y la humedad es la esencia de la belleza."

Sobre su icono de belleza:
"Chloe Sevigny es intimidantemente genial. Ella hace todo eso de no maquillarse tan bien, pero cuando va por un 'aspecto' lo hace funcionar."

Sobre sus fragancias favoritas:
"Realmente me encanta cocinar - me encanta el olor de hierbas frescas. No me gusta hornear, hay como un elemento químico con el que no me uno. Me gusta cocinar cómo comida Americana - pero también puedo hacer comida más ligera y saludable. El olor a Gardenia es probablemente mi favorito."

Sobre cómo debería oler un hombre:
"Amigo, honestamente no me gustan los de 'después de afeitado'. Ni siquiera me gusta cuando su cabello huele a algún producto."

*I run the gambit: se refiere a una parte en ajedrez en la que un jugador hace un sacrificio, por lo general de un peón, por el bien de alguna ventaja compensatoria.
*Zoolander: película de Pharrel.

Source | Via | Traducción: Robward and Krisella 

1 comentario:

  1. Jajajaa ya sabemos que le gustan los hombres que no huelen a recién afeitado!! Rob tenía esa barba re grosa y ahora ya sabemos x quién!!! Amo a kristen!!!

    ResponderBorrar