31 marzo, 2014

Nueva foto fan de Rob filmando LIFE (Marzo, 31)

Embedded image permalink

"ROBERT PATTINSON FILMANDO SU NUEVA PELÍCULA JUSTO FRENTE A MI PUERTA Y NO PUEDO IR A DECIRLE HOLA."

Estában filmando en la piscina del Chateau Marmont alrededor de las 2am.
Embedded image permalink

6 comentarios:

  1. Papacito lindo al fin te dejas ver!!! Ya eran varios dias sin deleitarnos con tu presencia, asi q aunq sea de espaldas es un placer verte precioso e imagimo q estas feliz d haber filmado en este lugar q tanto es de tu agrado.

    ResponderBorrar
  2. Guauuuu....nos es el hotel donde se encontraban ellos (Robsten) antes???

    ResponderBorrar
  3. Estan diciendo que no se deja ver porque es el doble de rob

    ResponderBorrar
  4. Porqué va a tener un doble para estas escenas donde el personaje de Rob conoce a personaje principal? El mismo director dijo 3 días intensivos de filmación con Rob, y los dobles son solo para escenas de riesgo y acá no hay ninguna.

    ResponderBorrar
  5. oye verdad andaban buscando un extra , no puedo creer que nadie los piye juntos por diossssss alguien tiene que saber si estan o no juntos ademas se ha hechado unas perdidas y krisss tambiem no vale que angustiaaaaaa me muero por saber de los dos

    ResponderBorrar
  6. Tienes toda la razón de dobles nada en esta película . como decir que los padres de Rob.están alojados en el chateau, sera que no tiene una hermosa mansión para enviar a sus padres al hotel. Y fijaros en las fotos ultimas ! Las gafas ! Si el día de las ultimas fotos es el fin del rodaje podemos despedirnos de ver a Rob. Rara vez esta demasiado cabreado con los paparazzi.!y con razón!, pero si no seria imposible verlo entre películas.

    ResponderBorrar