06 marzo, 2014

Primer Vistazo de "Life" en EW - Primer Still + Anton Corbijn habla sobre Rob y Dane


Primer vistazo de "Life" en la revista Entertainment Weekly (la edición con Angelina Jolie como Maléfica en la portada).

Es 1955 y el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock ha convencido al joven James Dean de tomar un paseo desde Los Ángeles hasta Nueva York, al pueblo natal de Dean Fairmont, Indiana, así Stock podrá fotografiar a Dean en el único ambiente que "afectó y moldeó el carácter único" de Dean, el fotógrafo dijo en una entrevista describiendo su aventura.

Sin embargo, ese fatídico viaje, donde Stock le tomo la famosa foto de Dean en el Time Square, es el tema de un nuevo film, dirigido por el holandés Anton Corbijn. Protagonizandola Dane DeHaan como Dean y Robert Pattinson como Stock, el film, llamado Life, se está filmando actualmente en la muy fría Ontario, Canada, la cual representa a Indiana. 
En la toma, los dos jóvenes actores se dirigen de la estación de tren al hogar de la niñez de Dean. Corbijn está feliz con el progreso que ha tenido. Cuando hablamos con el director que ha estado grabando por 8 días y ya estaba complacido con la conexión entre los dos hombres.
Más importante, han estallado a sus papeles dispares.

Director Anton Corbijn habla sobre Rob y Dane: "Rob tiene una intensidad que creo que Dennis tiene. Cuando veo a Rob veo un torbellino interno que es ideal para el papel y Dane es realmente interesante Tiene un rostro hermoso, pero es una cara difícil de entender... es difícil ver cómo Dane se lee [en la pantalla] a veces, y lo mismo pasa con James Dean."



Gracia a @clairelaluna | @joyllove HQ scan.| RPLife

6 comentarios:

  1. Hermosooooooooo!!! Rob e mucho mas hermoso y sexy que el James Dean original,

    ResponderBorrar
  2. Rob tan divino, lo amo muchisimo

    ResponderBorrar
  3. Que lindo Robert, no puedo esperar para ver esta peli, ademas de MTTS y The Rover.
    Go Rob, Suerte papacitooooo

    ResponderBorrar
  4. Yo también quiero ver sus películas ya!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. cuando describe la belleza al estilo de james dean es como si describen la belleza de Rob algunas mujeres....que dicen que no saben que es lo que tiene Robert que les parecen guapo pero es salvajamente atractivo mas que guapo

    ResponderBorrar