10 abril, 2014

Fotos de Kristen en NOLA el 8 de Abril

*La podemos ver con su asistente, Jeff, y su guardaespaldas (trabajó con ella duante la promo de SWATH). 

*Popsugar menciona las fechas la revés, pero la fuente que es KStewFans (quienes compran las fotos de las agencias), confirman las fechas como parque el 8 de Abril y cena el 9 de Abril.



El grupo celebró bajo el sol, jugando freezbe y bebiendo Coors Light (cerveza) mientras pasaban el tiempo en el parque. Fue un break divertido para Kristen, quien ha estado trabajando en Louisiana, filamando "American Ultra" con Jesse Eisenberg. Kristen y Jesse, quienes filmaron juntos "Adventureland" en el 2009, se juntaron con otros amigos para cenar en el restaurante Annunciation, donde venden comida cajún. Ella vistió una gorra negra en los días pasados, cubriendo su teñido cabello naranja, para su papel. Las actividades de bajo perfil para el cumpleaños de Kristen incluyeron múltiples entregas de flores a la oficina de la producción de "American Ultra". 

5 comentarios:

  1. Kristen está muito bonita e o cabelo ficou muito bom, ansiosa por este filme!

    ResponderBorrar
  2. Ese perro no es suyo, no?
    No parece que sea su perrita Cole

    ResponderBorrar
  3. Que bien es bueno, que se divierta y distraiga un rato.
    Ya van ha empezar las grabaciones de AU. Siempre contigo Kristen.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta ese color de cabelloooooooo, definitivamente a nuestra chica todo le sienta bien muero por ver todos sus nuevos proyectos, pero mientras esperamos es bueno poder verla asi tan linda y relajada.

    ResponderBorrar