29 abril, 2014

Kristen Stewart en la campaña Métiers D'Art Paris Dallas de Chanel (Videos, Scans, Fotos, Gifs y Screencaps)


Versión YouTube:



imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com

Toca en mas informacion para ver muchas mas capturas


Detrás de escenas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans

imagebam.comimagebam.com

Capturas HD




Gifs


            

Entrevista:

*en proceso de traducción*


14 comentarios:

  1. AMEI! SIMPLESMENTE DIVINA!

    ResponderBorrar
  2. me da rabia que digan que es lesbiana es hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen eso por la envidia que le tienen de verla exitosa y querida, con Balenciaga, Chanel, Cannes y todos los proyectos que tiene. Aparte de ser hermosa.

      Borrar
  3. Anónimo 10:51 aguanta tu rabia porque lamentablemente este mundo todavía está así... intentan atacar continuamente a Kristen solo por ser diferente y no querer seguir al rebaño Hollywood que muchas otras actrices desean seguir... ella es actriz y ama su trabajo y no desea fama, solo hacer películas para vivir pero como siempre... ahí está la envidia presente de periodistas, otras actrices y hasta la propia gente anónima y corriente...Personalmente odio que ataquen a una persona por mostrar personalidad y sentido común; y como la gente que carece de ello le mata por dentro pues la solución fácil y si se me permite cobarde, es intentar amargarle la existencia creando bulos... si un día es una golfa con 4 novios distintos en un mes no os preocupeis que pronto será una amargada guarda luto para al día siguiente ser lesbiana... y así sucesivamente; es lamentable.
    Pero con esto solo consiguen que gente como yo se levante cada día apoyando a esta actriz y defendiéndola.
    ¡ Arriba Kristen que no estás sola ! Siempre contigo!!! Mientras nos reiremos de ellos a carcajada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parabéns pelo teu comentário! Disse apenas a verdade! Os que a amam estarão sempre com ela e são muitos! Parabéns a ela por todo o sucesso, o que traz muito ódio e inveja!

      Borrar
  4. Saben todas las personas que difaman a Robsten lo hacen por envidia , desanimo , resentimiento en sus vidas ,para estas personas la relación de robsten según ellos es pura publicidad , pero porque no cuestionan a otras parejas que también se han liado siendo protagonistas de una película , lo que pasa es que robsten es la mina de oro de los periodistas , de los sitios de internet amarillistas y de aquellas revistas y sitios web que necesitan atraer publico que consuma lo que ellos les da la gana vender, robsten son la mina de oro de todos ellos , y estos difamadores necesitan sobrevivir a cualquier precio.

    ResponderBorrar
  5. esso de que es lesbiana eata en todas las paginas de internet en español, pero saben los medios de comunicación y programas de eestados unidos nunca , nunca han insinuado que kris sea lesbiana .

    ResponderBorrar
  6. Bellisimaaaaaaaaaaa!!!!!!! Nuestra kristen obvio aqui se le quiere se le respeta Y SOBRE TODO SE LE ADMIRA bien kris para adelante que nada te detiene y a ESAS que solo saben escupir veneno SUFRANNNNN que hay kristen stewart para rato. Cada dia esta mas hermosa va a llegar ljos con su talento para muesta sundance, cannes y lo que le espera aqui te apoyamos siempre kris!!!! saludos Amy.

    ResponderBorrar
  7. No dudo por un segundo que son ese grupo de furiosas fans de Rob, que difaman Kristen en cuanto sitio hay, hemos pillado mensajes a los portales de EEUU, estos no les paran bolas ya, entonces se lanzan a tirar mierda en ella en los portales en Español. Extrañamente está en todos los sitios en Español, con las mismas fotos que quisieron enviar a los sitios en Ingles

    ResponderBorrar
  8. estoy tan de acuerdo con Anonimo 11:56 yo no lo habria dicho mejor¡¡¡ y Kristen¡¡¡ OMG se ve hermosa y perfecta, no me canso de ver sus imagenes¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. La mejor forma de conbatir los comentarios negativos es ignorarlos y hacer lo nuestro, que es disfrutar con verla triunfar a K en cada proyecto que se traza, esta vez la veremos en Chanel, Cannes y las premiers de su películas y las nuevas películas que os aseguro llegaran muy pronto. Kristen es una, una mujer con todas las letras y eso amigas es objeto de envidia. A seguir adelante con nuestra musa que nos inspira a seguir adelante con nuestro sueños. éxitos Kristen!!

    ResponderBorrar
  10. si lo pero del caso que creen querer a rob pero no se dan cuenta que al hablar mal de kris a rob tambien le duele despues de todo el corazon nunca deja de sentir

    ResponderBorrar
  11. Kristen sos hermosa por dentro y por fuera. Y siempre te apoyare.

    ResponderBorrar
  12. es una chica con mucha personalidad y muchísimo carisma. Da igual con quien esté o lo que haga con su vida privada. Nadie le puede hacer sombra porque es genuina. No todos pueden decir lo mismo.

    ResponderBorrar