06 abril, 2014

Mission: Blacklist en la Pagina de Prensa de Code Entertainment




EXCLUSIVA: 
La invasión sueca en Hollywood continúa. Jesper Ganslandt ha sido escogido para dirigir a Robert Pattinson en el Thriller psicológico Misión: Blacklist, acerca de un interrogador militar  joven y brillante que encabeza la captura de Saddam Hussein. CFP se basa en la vida del soldado convertido en agente de inteligencia  Eric Maddox, quien canalizó sus experiencias en el libro de no ficción 2008 Mission: Blacklist # 1 - The Inside Story Of The Search For Saddam Hussein - según lo dicho por el soldado que organizó su Captura. El proyecto de Code de entretenimient se anunció en Cannes el año pasado, en la época en la que Jean-Stéphane Sauvaire se estableció para dirigir. Tras la salida de Sauvaire, Ganslandt lo sustituye y hará su debut en idioma Inglés después de dirigir tres largometrajes - Blondie, The Ape, y Falkenberg Farewell - en su Suecia natal. El rodaje está previsto para el otoño.



4 comentarios:

  1. Que alegria!!! Ya hay director, este proyecto en el que tamto quoero vet a Robbie va tomando forma, que emocion porque siento que este es un peliculon para Robbie.

    ResponderBorrar
  2. es curioso que robert este trabajando con directores europeos anton corbijn (holandés), werner herzog (alemán) y jesper ganslandt (sueco) tal vez van muy con Rob muy europeo también TEAM ROBERT!!!!

    ResponderBorrar
  3. ojala que si se filme este año esta pelicula

    ResponderBorrar
  4. Muchisima suerte a Robert, muy buenas peliculas y muy buenos directores, Rob se merece lo mejor.

    ResponderBorrar