23 abril, 2014

Notas de production completas de 'Maps To The Stars' - Rob habla acerca de la película y Cronenberg & Katz hablan acerca de Rob

Aquí están las notas de producción completas de Mapas a las Estrellas. Una lectura muy interesante con una gran información sobre el guión, la producción y los personajes y los comentarios de Rob, el resto del reparto principal, el director David Cronenberg y productor Martin Katz.

Vamos a publicar cuando Rob habla sobre la película, sus compañeros de reparto (Julianne y Mia) y Cronenberg y Katz hablan de trabajar con él de nuevo. Usted puede leer las notas de producción completa aquí. En la parte inferior de la columna hay de resumen del archivo completo.


EL CONDUCTOR DE LIMO 
"Además  los dos somos de doble trastorno" 

Cuando Agatha Weiss regresa a Los Angeles, ella hace una conexión inmediata con la primera persona que encuentra: su conductor de limosina,  un aspirante a guionista y uno de los choferes más eficaces, y el cual se enreda cada vez más en el drama más grande de su vida.

Tomando el papel de Jerome, liderando estrellas, Robert Pattinson, que quería trabajar de nuevo de la mano de Cronenberg, después de tomar el papel principal en Cosmopolis (casualmente, Pattinson hizo un multimillonario que es un pasajero de limusina en toda la película.)


Click en mas Información




Fue uno de los primeros miembros del reparto para firmar, lo que Martin Katz dijo ayudó a comprar el proyecto. "El entusiasmo de Robert en  'Maps To The Stars' es una de las cosas que realmente nos metieron en marcha. Jerome no es un papel grande, pero es muy significativo en la historia y su parte en el elenco nos dio una cantidad increíble de impulso", recuerda el productor. "En cierto sentido, él está interpretando a Bruce Wagner, quien era a la vez un conductor de limusina y escritor desempleado."

Cronenberg estaba encantado de reunirse con Pattinson, y en tipo de rol muy diferente, "Creo que Rob estaba muy feliz de ser parte de un conjunto", dice. "Pero Jerome es también un personaje crítico, un personaje encantador y fue una oportunidad para Rob para dar un rendimiento más naturalista. Yo sabía que iba a ser fabuloso y lo fue."

La experiencia de Pattinson trabajando en Cosmopolis con Cronenberg fue tan profunda que estaba de acuerdo con el papel de Jerome antes de leer el guión. Pero cuando finalmente se sentó a leerlo, recuerda, "Dentro de dos primeras páginas estaba pensando wow, esto es tan increíblemente diferente y divertido. Yo ni siquiera sé lo que la gente va a pensar de esto, pero se siente peligroso. Es un tipo de sátira, pero también es una historia de fantasmas y es también una especie de película de suspenso. Es un desafío a género".

Él vino a ver Maps to the Stars como algo más que sólo otra historia de Los Ángeles. "Se trata realmente de las personas que se mienten a sí mismos - desde el inicio hasta el final", resume.

Sin embargo, dentro de todo eso, Pattinson ve a Jerome como el más ordinario de la nómina de la película de personajes escandalosamente engañosas y desesperados - típicos de un cierto tipo cotidiano soñador de LA, un tipo normal con un trabajo normal que sin embargo siempre cree que esta a un solo movimiento lejos de convertirse en un importante actor y escritor.

"Jerome nunca aceptaría que él es sólo un conductor de limusina. Creo que él siente que está a la espera de su opotunidad, "Pattinson observa. "Y, sin embargo, es aparentemente el único en esta historia que no va a enloquecer - o que no es un fantasma. Es un tipo bastante normal, lo cual es un poco raro para mí, también. "

Trabajar con sus compañeros de reparto fue otra gran atracción para Pattison. De Julianne Moore, dice: "Ella es divertidisima y muy sana, que es un poco irónico dado que es Havana Segrand. Ella cambia de forma tan sutil en el personaje, que apenas te das cuenta de lo que está haciendo. Es algo increíble ".

Él trabajó más estrechamente con Mia Wasikowska como Agatha, que viene a depender de Jerónimo como su único amigo en la ciudad. "Yo sabía que Mia iba a ser maravillosa en esto", dijo. "Ella es tan encantadora que era horrible para mí ver a Agatha ser intimidada por toda su familia"

Para Cronenberg, la oportunidad de trabajar con miembros del reparto como Pattinson y Gadon varias veces es uno de los aspectos más gratificantes de su carrera. "Es muy bonito para mí ver el florecimiento y la evolución de los actores, mientras trabajo con ellos", concluye.


Resumen de las Notas de producción

- Pagina 1 - 3 -> Bruce Wagner, David Cronenberg y Martin Katz habla sobre el guión y la producción

- Páginas 4 - 10 -> Los personajes

--- 4 - 5 -> Havana y Clarice (observaciones de Julianne Moore y Cronenberg) 
--- 5 - 8 -> La Familia Weiss (comentarios de Mia Wasikowska, John Cusack, Evan Bird, Olivia Williams, Croneberg y Katz) 

--- 9 - 10 -> El conductor de limusina (comentarios de Rob, Cronenberg y Katz). Publicado anteriormente.

- Páginas 10 - 11 -> Cronenberg y Katz habla de la filmación en Los Angeles 

- Páginas 12 - 20 -> El Cast -> biografías de los actores principales (la biografía de Rob está en la página 19) 

- Páginas 21-26 -> Cineastas 

- Páginas 27 - 42 -> Créditos 


Fuente | Gracias a Laura por el Link | Via
Traduccion: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. Ya quiero ver la película :)
    Les quería agradecer por siempre tener actualizada su cuenta de Twitter mi vicio es Twitter y gracias a ello siempre estoy al pendiente de MI Robert. Jaja :) Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Pinta super bien esta película ya quiero ver el desempeño de nuestro querido Robert. Saludos Amy.

    ResponderBorrar