13 abril, 2014

Novedades sobre las producciones de Mission: Blacklist y The Big Shoe

RKMovieNews ha tuiteado novedades sobre la producción de Mission: Blacklist desde la California Film Comission, diciendo que comienzan las filmaciones el 28 de Abril en Los Ángeles y durarán 30 días.


Se encuentra en la lista, con 30 días de filmación. 52 personas contratadas en el elenco, 85 en el equipo y 835 extras.

"A diferencia de otros interrogadores fuera de entrenamiento, Eric Maddox (Rob) tiene una brillante y hermosa mente. Tiene la habilidad única de descifrar patrones complejos de eventos totalmente fortuitos. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar a sus superiores para cubrir su cometido. Mientras más cerca está de la verdad, más peligrosa se vuelve la cacería. Basada en el libro Mission: Black List #1 - La historia de la busqueda de Saddam Hussein - Contada por el soldado quien planeo su captura por Eric Maddox con Davin Seay."

Por otro lado, Production Weekly informa que el estado de The Big Shoe está previsto para comenzar producción en septiembre de este año en Sur África, producida por, Andrew Lazar, Richard Middleton, Christina Weiss Lurie, dirigida por Steven Shainberg, escrita por, Mickey Birnbaum y Steven Shainberg. Elenco: Kristen Stewart, Jim Stugess, Elizabeth Banks. 

VOX3 FILMS HANWAY FILMS 
"Un diseñador de zapatos profesional, Nate, se ve forzado a separarse de una familia por querer desbaratar su arte para su beneficio comercial. "The Big Shoe" es una conmovedora historia de amor, sexy y clásica historia de "de chico a hombre", con el pintoresco fondo de la industria de la moda en zapatos. Cuando una musa es estratégicamente "plantada" en el camino de Nate por su madre, él comienza a internalizar la "lógica" loca del camino creativo, permitiendo a sus propios profundos impulsos y deseos para finalmente experimentar y expresarse. Él le revela su secreto a ella y el mundo. Y aunque no tiene realmente "sentido" práctico hacer su arte (hacer zapatos). Nate debe hacerlo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario