30 abril, 2014

Nueva Entrevista de Kristen para Chanel con People Magazine


Desde que nos enteramos de que Kristen Stewart era la nueva cara de Chanel,  hemos estado muriendo por ver cómo sería el estilo de ella en los anuncios del Director creativo y jefe de diseño de la línea Karl Lagerfeld. Después de todo, la estrella tiene un aspecto muy diferente al de las rubias etéreas que Lagerfeld ha aprovechado en sus campañas anteriores ( como Keira Knightley, Blake Lively y Diane Kruger). Y como se puede ver en el primer vistazo del vídeo del rodaje del anuncio, su belleza vanguardista ha sido interpretada en trenzas, forro de alas y algunas prendas realmente hermosas.

Stewart ha tenido una larga relación de trabajo con Chanel - ella fue a desfiles y uso Chanel en la  Met Gala - antes de que Lagerfeld le pidiera que fuese la cara de esta colección ( la fotografió incluso en París).  ella le cuenta a PEOPLE, que no es tan intimidante como alguien de su Status en el mundo de la moda puede parecer.

Realmente, su imagen está en contraste con lo que realmente es estar cerca de él. Hay algo casi accesible y Jod-mente elegante...  Y luego lo conoces y él es de hecho una persona  increíblemente creativa y voraz", dice ella. "Su biblioteca personal en París en la que rodamos la campaña,  miras a su alrededor y el equipo esta como, '¿En serio puedes creer, que en realidad el leyó todos estos libros?' Y tu estás como, 'En realidad si puedo.'es un hombre impresionante. Definitivamente es mucho más que las gafas y el pelo de lo que se podría pensar que es."

Las colecciones Métiers d'Art  de Channel se producen una vez al año para mostrar la artesanía de sus ateliers. El rango de inspiración  "romántica occidental" debutó en Dallas, y se puede ver en Stewart durante todo el video. "Se trataba de encontrar piezas de la colección que funcionarían en mi", Ella le dijo a People sobre la puesta en escena del Photoshot. "Es muy bueno ver algo que no es guay y hacerlo guay. Como, tenia mi pierna en una posición y el me lanza un palillo de dientes a la boca y me decía que dejase de inclinar mi pierna y en dos segundos estaba como, 'Oh, ahí está. "Fue muy fresco y fácil y artística. No sentía como si tuviera que salirme de mí misma. No tuve que intentar convertirme en otra persona "

Para más de Stewart - incluyendo su relación con el "increíblemente enriquecedor" Lagerfeld y el por qué ella realmente se cambia las zapatillas en la alfombra roja - echa un vistazo a la PEOPLE de esta semana (en los stands el Miércoles) y regresar el viernes para más de nuestra entrevista con la estrella .


Fuente | Via 
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario