02 abril, 2014

Nuevas fotos + Video de Robert saliendo del Chateau Marmont 01.04.2013 *papz pics

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




11 comentarios:

  1. Ya esta bien el uno con la capucha, la otra con el paraguas. No se dan cuenta que es una información para sus fans y mas que no tenia importancia, dentro de un coche a toda prisa.bueno esto es lo que nos espera hasta la próxima película y eso si es en la calle o en el coche circulando con capucha, gafas y el parasol del coche bajado.antes era todo amabilidad cuando crepúsculo, pero eso ya paso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaahh!!!! si ¿tu en su lugar como reaccionarias? ellos pueden hacer lo que gusten y creo que a las fans no nos importa como se comporten con los molestos paparazzis

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Cuando todos los días te graban y te sacan fotos llega un momento que ya te agobias y te tapas en la época de crepúsculo no le daban importancia porque era al principio pero no solo son las fotos si no las mentiras que cuentan después y ellos tienen derecho a su vida privada aunque nos guste verlo

    ResponderBorrar
  4. Bueno, es que su trabajo es actuar no posar para paparazzis. Nadie que no haya estado en esa situación puede opinar sobre lo que se debe hacer y no sé tu Antonialobelle, pero eso de que tomen fotos por montones todo el tiempo parece ser frustrante. Ellos tienen vida propia y a pesar de lo que los "fans" piensen, ser estrellas de Hollywood no los hace deberles nada a sus seguidores.

    ResponderBorrar
  5. Nunca estamos conformes si de muestran de más y si no se muestran también. Así que aunque sea tapado Robert yo te quiero ver ;)

    ResponderBorrar
  6. yo pienso que ellos estan harto de que los persigan necesitan un poco de paz y que los dejen de acosar de una vez y ademas que dejen de contar tantas mentira si entan junto o si no el tiempo dira

    ResponderBorrar
  7. Todos los actores tienen que ser amables cuando se trata de su trabajo, pero no nos incumbe nada de su vida privada, Rob siempre ha sido mas amable que otros cuando se trata de sus fans y eso esta demostrado, asi que como dicen antes, aunque sea tapado yo tambien lo quiero ver siempre, jajaja.

    ResponderBorrar
  8. Es es la fiesta de fin de filmación de LIFE y dicen que la que conduce es amiga de kristen y suzy

    ResponderBorrar
  9. Tiene Derecho A Su Privacidad! Estoy en que a sus fans nos gusta verlo! Pero preferimos *Fans Pics* Los papz muchas veces los papz son muy mal intencionados! Asi como cuando sacaron las fotos de Kris como si tuviera la boca censurada! Y si salen cn capuchas, paraguas,lentes etc es porque ya deben estar hartos de ellos! Pero sus verdaderas fans los apoyamos en todo eso! Porque ellos simplemente nos hacen felices!

    ResponderBorrar