17 abril, 2014

The Rover en #Cannes2014


 The Rover debuta en el festival de Cine Cannes 2014




El Rover ha sido invitado para hacer su premiere en el Festival de Cine de Cannes 2014 . Será presentado en la Sección Oficial : Fuera de Competencia.

El escritor y director David Michôd ahora se unirán a una larga lista de cineastas que harán su primera proyección en el Festival de Cine de Cannes en esta categoría.
Michôd (mejor conocido por escribir y dirigir la aclamada Animal Kingdom) estará presente en el debut internacional de películas. Estará acompañado por el galán Guy Pearce ( Animal Kingdom , Prometeo y Lawless) y co-estrella Robert Pattinson (Agua para elefantes, Cosmópolis y Bel Ami ) .Esto también ha sido recientemente anunciado, Michôd escribirá y dirigirá la próxima producción de The Operators para protagonizar y ser producido por Brad Pitt.
Joel Pearlman, Director General de Roadshow Films, dijo " David Michôd ha creado una extraordinaria película . Lo felicitamos, a los productores , Cast y equipo en este increíble logro. Cannes sigue siendo el líder de la luz entre los festivales de cine y esto es un gran honor bien merecido para The Rover ".
Coincidiendo con este anuncio Roadshow Films ha lanzado un cartel de la película exclusiva australiana.
El Rover será lanzada en Australia el 12 de junio 2014 por Roadshow Films ".


Traducción: Robward&Krisella 





6 comentarios:

  1. Que buen cartel! Rob hermoso muy feliz por esto!
    Vas a ser grande bonito, muchos éxitos!
    Cannes 2014!

    ResponderBorrar
  2. https://twitter.com/FdC_officiel/status/456725676306219008 si si si!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Bravvvooooooo guapo, te lo mereces, muchas felicidades!!! me quito el sombrero ante esta megactuación sr Pattinson, es ud un gran actor y muy merecido este reconocimiento de estar en Cannes una vez más, enhorabuenam hay mucho para festejar mi Rob!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz y muy orgullosa por Rob, se merece lo mejor de este mundo, el Rey de Cannes nuevamente presente en el 2014. Bravoooo

    ResponderBorrar
  5. Esta pelicula va a estar grandiosa, felicidades a Robert por sus dos peliculas en Cannes, Enhorabuena mi angel hermoso.

    ResponderBorrar
  6. Simplemente perfecto, RobCannes 2014,

    ResponderBorrar