02 abril, 2014

Video BTS de 'Cosmopolis' Parte de 'David Cronenberg: exhibición virtual'

El David Cronenberg: Exposición virtual es un sitio creado por TIFF para explorar la carrera y trabajo de Cronenberg. Cuenta con vídeos, fotos detrás de escenas, entrevistas y mucho más. Usted puede visitar el sitio aquí.

Cosmopolis, por supuesto, es parte de la exposición con un muy interesante Video detrás de escenas. No te pierdas la sonrisa de Rob a las 2:17 después de el "corte". :)

Detrás de escenas: Cosmopolis: Un fantasma recorre el mundo


Gran parte de Cosmopolis tiene lugar en la parte posterior de la limusina de Eric Packer (Robert Pattinson) , que ha sido forrada de corcho _o "Prousted"_ para bloquear los sonidos del mundo externo. Mientras la limusina ofrece un ambiente muy íntimo para Eric y sus compañeros ocasionales ya que hacen su camino a través de las calles de Nueva York, se emplearon más de 160 extras como la turba de manifestantes proliferando sin parar fuera del coche. Este video da un vistazo más de cerca al diseño de sonido de esta película, y los desafíos técnicos de equilibrar el caos de una multitud con la tranquilidad extrema dentro de la limusina.



Via | Via
Traduccion: Robward and krisella

1 comentario: