18 mayo, 2014

10 filmes que te pueden sorprender o shockear en el Festival de Cannes 2014 según Indiewire

10 filmes que te pueden sorprender o shockear en el Festival de Cannes 2014, incluídas "Sils María" y "Maps to the Stars".

El Festival de Cine de Cannes 2014 se lanza el miércoles, y con él vienen una gran cantidad de películas que seguramente pueden provocar shock y sorpresa, así como la Palma de Oro "Blue is the warmest color" del año pasado lo hizo cuando se estrenó mundialmente en el evento. Aquí hay 10 películas que podrían seguir su ejemplo.


3.- Clouds of Sils María

Olivier Assayas no es adverso a hacer casting de estrellas, habiendo trabajado con Juliette Binoche, Chloe Sevigny y Gina Gershon, pero su último trabajo, "Clouds of Sils Maria," es su primera vez para coquetear con el Hollywood de la A-lista joven. Binoche, en su segunda película con Assayas, tras el drama de la familia 2008 "Horario de verano", protagoniza la película como Maria Enders, una actriz que ha sido obligada a mirar en lo más profundo, cuando una actriz más joven (Chloe Moretz) toma en el papel que la hizo famosa hace 20 años. Kristen Stewart, volviendo a Cannes después de dar vuelta a las cabezas en "On the Road", es co-estrellas como la ayudante leal de María. Binoche, quien ganó como Mejor Actriz en Cannes por "Certified Copy", no tiene nada que demostrar. Tanto Stewart y Moretz tener credenciales indie, pero con "Clouds of Sils Maria," las dos están haciendo su primera incursión en la tarifa de cine de autor europeo, y por lo tanto, tienen el potencial para sorprender.



10.- Maps to the Stars

David Cronenberg vuelve a Cannes con "Maps to the Stars", su quinta película que se estrena en competición, y, sorprendentemente, su primer set en Hollywood. A pesar de la nueva configuración, los trailers de la película apuntan a un retorno a las provocaciones chocantes de su 1996 art-house éxito "Crash" (su única película en ganar en Cannes), con Julianne Moore que se roba el show como una actriz maníaca que tiene sexo con un conductor de limusina (Robert Pattinson). De hecho, Moore es tan atractiva en la promoción, el resto del elenco (que incluye a John Cusack, Mia Wasikowska, y Olivia Williams) apenas lo registras. Luciendo el pelo rubio, labios rellenos, y una disposición frenética, la obra de Moore aquí parece diferente a todo lo que la actriz ha intentado antes, recordando Nicole Kidman de manera similar en la película de Lee Daniel, "The Paperboy", que también se proyectó en Cannes y shockeó a los críticos. Parece que Moore va a tener el mismo efecto.


Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario