15 mayo, 2014

Actualización de los Futuros Proyectos de Rob




Como hemos publicado aquí, el director francés mencionó a Rob en un par de entrevistas publicadas esta semana. Nada más se ha informado, pero se anunció el año pasado que "Hubris" podría ser el próximo proyecto del director. ¿Esa es la película en la que trabajará con Rob?. Tendremos que esperar y ver, pero aquí hay algunos detalles más sobre "Hubris".

El cineasta de "Carlos", Olivier Assayas se prepara para rodar su primera película en los EE.UU. - "Hubris", un thriller lleno de acción con el trasfondo del crimen organizado en Chicago en la década de 1970.

El ex ejecutivo de MK2, Charles Gillibert ("On the Road"), que recientemente lanzó CG Cinema con sede en París, se ha asociado con gente del cine Indie de Hollywood, como Scott Stuber de Bluegrass Films, Emjag Prods de Alexandra Milchan. y el film 360 de Scott Lambert para producir "Hubris". Frederique Dumas en Orange Studios esta co–financiando y co–desarrollando la película.

Inspirado en un artículo de Journo Hillel Levin, "Hubris" se convierte en una banda de ladrones liderada por genio notorio John Mendell, que roban una casa de empeño sólo para descubrir que es una fachada para el más brutal jefe del crimen de Chicago, Tony Accardo.

Assayas está escribiendo el guión.

Revisa el artículo completo en Variety para más información sobre "Hubris".




Director  Brady Corbet habla de "The Childhood of a Leader (fuente)

Binoche también protagoniza en la película de Corbet,  "The Childhood of a Leader", al final del otoño con Robert Pattinson y Tim Roth. Su interacción con la actriz en Sils Maria ha creado "este tipo de cosas que Olivier aprecia", dice de su amigo.

El representante de WME de Corbet me dice "The Childhood of a Leader" es acerca de un niño que se traslada a Francia con su familia en 1919. Su padre es un asesor político de Woodrow Wilson alrededor de siete meses en el período previo al Tratado de Versalles. Él lo llama "Mi versión de una película de terror. En lugar de ser poseído por un demonio, el niño está poseído por las nociones de la época."


Click en Más Información para más sobre los futuros proyectos de Rob.




El director James Gray, promoviendo actualmente "The Immigrant"  habla  sobre  "The Lost City of Z"  ( Fuente )


"The Lost City of Z" (una película de época de aventura, acerca de topógrafos británicos en busca de una ciudad en las selvas de Brasil; Z fue configurada para hacerse con Brad Pitt en 2004) parece estar lista para rodar (con Benedict Cumberbatch y Robert Pattinson). ¿Tiene una fecha de inicio?

"Vamos a comenzar a filmar en enero. Voy a empezar a preparar en septiembre. Es una película muy elaborada y requiere una amplia preparación. Vamos a rodar en dos países diferentes. Va a ser un rodaje muy difícil, pero espero que gratificante."

Usted ha estado cerca de hacer Z un par de veces, ¿Qué tipo de película podemos esperar? ¿Ha cambiado de ámbito en la última década ?

"Quiero hacer la misma pregunta a cada película, que es: ¿Qué significa ser un ser humano?. "The Lost City of Z" está casi configurada en dos planetas diferentes - la selva y la Inglaterra victoriana. ¿Qué significa ser una persona civilizada?. Esto para mí es una pregunta profunda. ¿Qué es el progreso?. ¿Es el progreso solo el crecimiento económico?. ¿O es la comprensión de lo que nos rodea?. ¿Es el crecimiento de la inteligencia emocional o el crecimiento del GDP?. ¿Cómo contemplamos ideas nuevas y antiguas de la humanidad?. Eso para mí es lo que Z es.



Rob  acaba de Filmar "Queen of The Desert", aquí hay dos muy bonitos tweets sobre eso.



Fuente
Traducción: RobwardandKrisella 

2 comentarios: