08 mayo, 2014

David Cronenberg habla sobre 'Maps To The Stars' y de trabajar con Rob de nuevo


"Maps To The Stars" apunta al exceso de Hollywood, con un reparto icluyendo una blanqueadora-rubia Julianne Moore interpreta a una actriz histérica y Mia Wasikowska interpreta a la misteriosa mujer joven llena de cicatrices, que de repente aparece en su vida.

A pesar de que marca la primera vez de Cronenberg, conocido por "A History of Violence" y "Eastern Promises", ha hecho una película sobre Hollywood, dijo que ha estado tratando de hacer la película - basada en un guión del escritor Bruce Wagner - por una década.

"Realmente nunca he estado obsesionado con hacer una película acerca de la realización de películas ni nada de eso, pero de una forma su guión no era eso. Se trata de la ambición y el miedo y la desesperación, y un montón de otras cosas dentro del contexto de la película", dijo.

La película reúne a Cronenberg con la estrella de "Cosmopolis"  Robert Pattinson, al cual el director llama "un excelente actor."

"Cuando hicimos 'Cosmopolis', él en realidad no quería hacerlo porque su personaje estaba en todas las escenas. Él realmente quería estar en una pieza de conjunto, donde era uno de un gran elenco de actores", dijo Cronenberg. "Le dije: 'Hablamos de esto y aquí está. He aquí un papel perfecto para ti.'"


Lea el artículo completo acerca de los canadienses en Cannes en la fuente.


Traduccion: Robward and krisella

1 comentario: